Familiar

529 52 86
                                    

✨Este lugar me es familiar y a la vez...desconocido✨

❣️

—¡Eres idiota!—Gritaron.

—¡Claro que no! Sabes que las matemáticas no son lo mío—

—¡Ay no puede ser! Vas a reprobar el puto año solo por qué no sabes Trigonometría!—

—¡Para ti es fácil!, eres más Inteligente—

Una discusión sin ningún motivo se hizo presenté en aquella habitación, era ya algo bastante común discutir con esa persona, incluso por quién se quedaba con la última porción de albóndiga.

Eran buenos momentos.

°
°
°
💔

Pov Gon.

Sentí una suave presión sobre mis labios acompañado de un cálido toque en mi mano, era bastante agradable de hecho...me gustaba, se sentía familiar, pero no recuerdo de dónde.

Ese calor y presión desaparecieron dejando una opresión molesta en mi pecho ¿Por qué? unas voces a la distancia se escucharon...¿Discutían?...No, parecían más bien burlarse de algo o alguien, quería abrir mis ojos pero a la vez no podía, se sentían tan pesados.

Las risas pararon y las voces serías de los que allí se encontraban se hicieron presenté.

Tengo curiosidad.

Hice un esfuerzo nuevamente para abrir mis ojos, teniendo éxito, lastima que fui segado por la fuerte luz de la habitación obligandome a cerrar los ojos otra vez. Suspiré frustrado y volví abrir mis ojos está vez un poco más acostumbrado a la luz.

Blanco.

Blanco, fue lo primero que captaron mis ojos, ese color me volvía loco necesitaba ver otro color pronto.

—Kurapika—me incorpore en la cama sosteniendo levemente mi cabeza—Biscuit—Llame, fijando mi vista en ambos que se encontraban despidiendo de ese chico de Ojos Azules.

—Gon...—esa mirada azulada se clavo en mi permitiendome ver tristeza y pesar en ellos 'No me gusta' esa expresión, no me gusta, lo hacen ver muy solitario—Recuerdame—sus palabras me desconcertaron, recordarlo, veo una pequeña sonrisa aparecer en sus labios, seguido de eso levantó su mano despidiéndose de mí para luego salir de la habitación a paso lento.

~¡Adiós, Killua!~

Una voz resonó en mi cabeza llamando al nombre de 'Killua' el mismo nombre que no puedo recordar.

—Chicos, ¿Cuando podré ir a casa?—pregunto, no quiero indagar más en ese nombre la última vez que lo hice sentía que la cabeza me iba a explotar por el dolor. No quiero que suceda otra vez.

—El doctor dijo que una vez que despertarás podrías ir a casa.

—¡Yey!—celebro—al fin podré salir de este lugar, tanto blanco me está volviendo loco.

—Que infantil eres Gon—

—¡No soy infantil!—

—Bueno, por qué no nos preparamos pasa irnos, el departamento nos espera—menciona Biscuit de manera sería pero algo me confunde ¿Departamento? Acaso me quedaré con alguno de ellos, si entiendo que tuve un accidente, pero no es que este inválido como para que me estén cuidando.

—¿Departamento? Mmm...¿Acaso me quedaré con uno de ustedes?—pregunto confundido.

—Mmm... cierto casi lo olvido con esto de la Amnesia—ni yo me acostumbró a esto Kurapika—actualmente tienes un departamento vives en el aproximadamente desde hace tres años.

Recuérdame-[Killugon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora