Recuerdo doloroso

124 17 12
                                    

🖤Los recuerdo buenos nos llenan de alegría y aquellos llenos de sufrimiento destrozan poco a poco el Alma🖤

°
°
°
°
💙💚

Pov Gon.

Miraba todo lo relacionado con aquel lugar que había sido un regalo para él, se sentía tan extraño estar ahí, pero  era tan cálido como su hogar que a la vez le era tan familia.

El vivía en ese lugar.

Aun si no recordaba nada, sentía que el llamaba a este lugar su hogar, se asomo a la cocina y vio la espalda de Kurapika moverse de un lado a otro.

Sonrió.

Recuerda los tiempos cuando Kurapika llegaba y le hacía su almuerzo ya que debía comer "saludable" para conseguir concentrarse en clases, para gon cualquier cosa que llenará su estómago estaba bien.

—Falta el aceite y algo de carne—

Escucho a Kurapika mencionar y se acercó a ver lo que este estaba haciendo, en la encimera de la cocina tenía algunos ingredientes, pero el aceite y la carne tal como dijo no estaban, kurapika volteo a mirarme en cuanto sintió mi presencia y Sonrió.

—¿Ya tienes hambre Gon?—

—Si!!— respondi con emoción.

—Bien faltan algunos ingredientes que tal si salimos a comprar lo que nos hace falta, así tomas algo de aire fresco.

Asentí y subí rápidamente a la habitación y comencé a buscar en el ropero, me detuve a observar cuando vi el ropero separado, tonos  oscuros como verdes, negro, blanco y rojo en una sección y en el otro lado colores más claros como; azul, blanco, y rosa.

Supe inmediatamente que la sección que desbordaba en verde era mía pero... la que desbordaba en colores azules ¿de quién era?.

Tome entre mis manos un suéter de color azul que obviamente me quedaba demasiado grande pero estaba entre lo que debía ser mi sección de ropa, la inspeccione y la llevé a mi nariz para serciorarme si era de mi uso pero... de nuevo esa fragancia deferente entre mezclada con la mía.

.
.
.
Flash Back

—Es un poco cruel de tu parte provocarme de esta manera ¿Que haces con mi suéter?... Aunque no me molesta que lo uses—

—Mis pijamas están en la secadora así que tome uno de tus suéter como pijama hoy, son suaves—
.
.
.
🤍

Fin del flash Back

Sentí el calor subir a mis mejillas, cuando ese recuerdo distorsionado apareció en mi cabeza. La voz suave que me hablaba y el hecho de que el suéter no fuera mío y que lo usará como pijama.

¿Quien es ese chico?

—¡¡Gon!! ¿¡Estás listo!?— Escucho a kurapika llamarlo rápidamente lanzó el suéter dentro de el ropero, pero el recuerdo de aquel buen recuerdo y que no sintió que su cabeza explotaría por pensar o intentar recordar lo detuvo... Quizás le ayudaría un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuérdame-[Killugon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora