¿Crees en el destinó?
❣️
Nunca había pensado que el destinó fuera algo que realmente existiera, todo lo que sucedía era el reflejo de nuestras acciones y decisiones, al menos era lo que pensaba... Hasta que te conocí.
❣️
Pov Killua.
Me desperté por el molesto ruido de la puerta sonando sin parar, una razón más por la que odiaba está casa, me gustaba mil veces más despertar con los mimos de Gon para que me preparara para ir a trabajar.
Era agradable.
Pero ahora me encuentro solo en la que era antes mi habitación, siendo despertado por alguno de los mayordomos de la casa.
—¡Que!—grite enojado, era una terrible forma de despertar.
—Joven maestro, su padre pide su presencia en la oficina—era una molestia que mi padre me llamara, si fuera Illumi simplemente lo ignoraria y seguiría durmiendo.
—Joven maestro—
—¡Si, ya escuché!—respondí, y volví a tirarme en la cama mirando hacia el techo, la reunión con la "Señorita Nostrade" será mañana y lo más seguro es que quiera decirme que hacer o como debo comportarme.
Ninguna de esas cosas inútiles me interesan, nunca lo han hecho y menos en este momento, cuando se supone que Gon...
¿Killua?
Mi nombre siendo pronunciado con confusión, era algo que no me había sacado de la cabeza desde ayer y no me dejaba tranquilo... Gon debe estar en este momento en el departamento junto a Kurapika, pero eso no debía ser así.¡Debería estar yo!
—¡Maldición!—frustrado apretó con fuerza las sábanas que cubrían la gran cama, era muy molesto estar allí como idiota sin poder hacer nada por Gon, confiaba en Kurapika ya que el había sido amigó de Gon mucho antes de que ambos se conocieran.
—Amigos...—los recuerdos de como se había hecho amigo de Gon estaban claros y vividos en su cabeza, como si de una película se tratará, era uno de los sucesos que más atesoraba
❣️
~°Cuatros años atrás°~
—¿¡Cuanto tiempo más debemos esperar Kurapika!?— se quejo frustrado el albino, hacia calor, mucho calor, y ese tipo de climas no eran de su total agrado.
—Un poco más, no seas tan desesperado— le respondió sin siquiera mirarlo, Kurapika solo miraba en dirección donde se supone que 'Su amigo' aparecería y una que otra vez miraba el teléfono comprobando si había enviado algún mensaje.
—¡¿Desesperado!?—se sintió indignado—!me estoy muriendo de calor Kurapika, tu perfectamente sabes que odio este tipo de climas!.
—¿Entonces por qué demonios te colocas una chaqueta?— volteó a mirar al albino con confusión en su rostro, llevaba una chaqueta que a simple vista se veía bastante calurosa.
—Debo cuidar mi piel, es bastante sensible—
—Sabes, aveces me enferma tu actitud de niño rico— con cara aburrida dejo de prestarle atención y dirigió su vista a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame-[Killugon]
Fanfiction-¿Quien eres?-fueron las palabras que resonaron en la habitación, mientras todos los presentes miraron con asombró al autor de tales palabras. -G-gon-Tartamudeo-¿Que cosas dices?, Soy yo killua. -¿Killua?-ladea su cabeza confundido. -¡Si!- -Lo sient...