Si tú no estás

442 49 58
                                    

No quiero nada...si tú no estás

❣️

Pov Killua.

El beso, ese cálido y suave tacto tuve que cortarlo, no sabía en qué momento podría despertar Gon, y explicar la situación solo podría empeorar las cosas.

Esto me estaba matando, quería que esto no estuviera pasando, cada segundo que pasaba me arrepentía más de la decisión apresurada que tome y todo lo que le dije. Mientras me lamentaba de la terrible persona que era escuché las burlas que venían detrás de mí y sin ningún disimulo alguno.

-—Jamás creí ver a Killua Zoldyck de esta manera—la molesta de Biscuit, reía con burla mientras dramatizaba todo lo que decía—el señor siempre serio y reservado, mostrando afecto en público.

—Biscuit, no seas así—intervino Kurapika, pero no para ayudar, si no para agregarle leña al fuego—sabes que el gran Zoldyck no puede mostrar afecto en público, su gran estatus no lo permite.

—¡¡Cállense!!—ambos intentaban contener sus risas, que grandes amigos tengo burlándose de mí.

Mire a Gon, se veía igual que siempre a la hora de dormír, adorable y con su expresión pacífica. Amaba mirar ese rostro cada que dormía.

—Chicos yo, debo arreglar unos asuntos en casa de mis padres se que les he quitado mucho de su tiempo últimamente, pero podrían estar al pendiente de Gon un poco más—

—No tienes ni que mencionarlo Killua, lo haremos tu puedes ir tranquilo—

Sonreí agradecido, me alegraba tener a buenos amigos como ellos a pesar de que se burlan cada que pueden.

—Bueno yo debo irme, nos...—fui interrumpido por la tan familiar voz que resonó en la habitación. Ya hace varios días que no escucho mi nombre viniendo de él o al menos no de manera alegré.

—¿Kurapika, Biscuit?—miraba ambos lados buscándolos, apreté mis puños intentando contener mi frustración, esto es un castigo por lo que hiciste killua, me recordé, me acerque a los chicos y me despedí de ellos de todos modos se me hacía tarde.

Voltee a verlo y pude notar su mirada fija en mí, dime Gon ¿Estás intentando recordar quién soy al menos? Obviamente no hubo respuestas él no pude leer mi mente.

—Gon—enseguida su atención fue puesta totalmente en mi—Recuerdame—su mirada confundida se vio tan adorable como siempre que no pude evitar sonreír, aún causas el mismo efecto Gon a pesar de no recordarme, levanté mi mano para despedirme de él mientras salgo de la habitación. Permanecer ahí significaba que no querría irme.

Una vez fuera saque mi teléfono, el cual había mantenido en silencio todos este tiempo por obvias razones, pude ver las miles de llamada de Illumi y una de mi padre; Estaba en problemas y poco me importaba.

Ya de hecho muchas cosas no importaban sin Gon.

Camino con pereza por los largos pasillos del hospital hasta que llegó al estacionamiento donde deje mi auto, entre en el y sin más tome rumbo al que fue mi hogar alguna vez.

'La mansión Zoldyck'

Aunque ya no lo consideraba mi hogar desde hace mucho, un lugar tétrico y con personas que parecían estar muertos en vida no se sentía como un hogar. Solo había un único lugar al que anhelaba llegar y que podía llamar hogar ese era; aquel departamento que compartía con Gon, ese lugar tenía muchos recuerdos y era el mismo lugar al cual no podría regresar durante un tiempo.

Recuérdame-[Killugon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora