-CAPÍTULO 6
Iba a hacer caso a Nick, ella era la que más sabía sobre esto, puesto que era la que más experiencias de este tipo había tenido.
Sería difícil, porqué con tan sólo estar un poco cerca de él, mi corazón empezaba a latir con fuerza, demostrando lo que sentía por aquél chico, al que conocía de dos días, pero que ya había estado en mi cama.
PUNTO DE VISTA DE JASPER
Iona era una chica diferente, ella, desde el primer momento, no mostró ningún interés en mí, y eso hacía que mis ganas de tenerla en mis brazos, crecieran más y más. Su forma de hablar, de interpretar las cosas, su forma de ser, y ya el físico, el físico lo remataba todo. Era perfecta.
Y si podía tener una oportunidad con ella, no iba a ser un imbécil como con todas, sino que me la iba a ganar, y como tal, iba a dejar que ella viniera hacia mi.
Sí, la iba a tratar como si fuésemos amigos. Pero también para aclarar su mente, yo ya lo tenía todo claro, pero estaba seguro que ella no.
Pero los días pasaban, y no veía ninguna reacción en ella, es más, hasta se veía más cortante conmigo, ahora dudaba de mi plan, dudaba en si ella sentía algo por mi, puede que fuese ella la que me utilizara a mi, puede que por una vez, yo fuese la víctima.
NARRADOR
Iona y Jasper, sin darse cuenta, se distanciaban más, pero eso hacía que se desearan aún más, incluso se amaban, pero ellos no lo sabían, aún desconocían ese sentimiento, el sentimiento de amar, y lo disfrazaban con “atracción”.
Pasaron dos semanas, y parecía que la cosa iba de mal en peor. Discutían por cualquier tontería, y se humillaban el uno al otro, el ambiente que se respiraba era muy incómodo.
PUNTO DE VISTA DE IONA
-La próxima vez, que se peleen dentro del recinto escolar, les voy a someter a un castigo. -Sí, estábamos en el despacho de la directora... guay ¿verdad?. - ¿Cuántas veces se han peleado esta semana? Tantas que he perdido la cuenta, así que más vale que esto se acabe, solucionarlo como queráis, pero no me hagáis recurrir a los castigos. Y dicho esto, usted señorita White, ya puede retirarse.
-¿Y yo? -Dijo Jasper.
-Usted espere aquí un momento. -Dijo la directora, a lo que él sólo bufó. Salí de allí lo más rápido que pude, aunque pude ver a Jasper que me hacía señas como diciendo que luego hablaríamos, aunque rodé los ojos demostrando que no me importaba lo que me tuviese que decir. Siendo como es él, a la última hora de clases seguro que iría a buscarme, por suerte la última hora de
hoy (viernes), no estábamos en la misma clase, puesto que yo tenía francés, y él tendría otra asignatura. Así que intentaría zafarme de él.
PUNTO DE VISTA JASPER
-Jasper... cariño... a ti te ocurre algo con Iona ¿verdad? -Dijo la directora.
-Mm... no sé a que se refiere... -Dije sin mostrarle importancia al asunto.
-Venga ya, se ve desde lejos, y me jugaría el cuello a que a ella también le gustas, y estoy segurísima que no es sólo una simple atracción, está clarísimo. -Dijo.
-Mm... mire creo que se está equivocando, y no quiero seguir con esta absurda conversación que no llega a ningún lado, así que si me permite me retiro, que tengo clase. -Dije levantándome.
-Si, si, diga y haga lo que quiera, pero puede que se engañen entre ustedes dos, e incluso a los demás que los rodean, pero a mí no me engañan, y menos en estos temas cariño. Conquístala. -Dijo guiñandome un ojo.
-Usted está loca. -Dije mientras me iba de allí a lo que ella rió a carcajada limpia.
Cuando tocara el timbre para anunciar las 14:30, que era la hora a la que salíamos, iría en busca de Iona, ya se lo había hecho entender antes, de que teníamos que hablar, y apuesto a que ya debe estar preparándose para salir.
PUNTO DE VISTA DE IONA
Empecé a guardar los libros y las hojas que tenía encima de la mesa que ya no utilizaría, faltaban 20 minutos para que tocara la campana y poderme ir de allí corriendo. Envié un mensaje a Nicole, que no hacía francés conmigo, de que la esperaría una manzana lejos del colegio, y que ya le explicaría más tarde el por qué.
Al fin. La campana sonó, y yo que tenía todo preparado salí pitando de aquella clase, que olía a sudor y a humanidad.
Fui corriendo, y chocándome persona con persona, hasta que choqué con alguien, pero esté me agarró bien fuerte del brazo y me apartó de esa masa de personas que huían del colegio.
-¿Dónde crees que vas? -Dijo mientras me acorralaba en la pared.
-Lejos de ti. -Dije sin mirarle a los ojos. Me ponía demasiado nerviosa.
-¿Por qué te comportas así? -Dijo molesto.
-No. ¿Por qué te comportas así tú? -Dije yo imitando su tono.
-Yo no me comporto de ninguna manera. -Dije intentando apartar el brazo que me acorralaba pero me fue imposible.
-No. -Dijo serio.
-Ya hemos hablado todo lo que teníamos que hablar. -Dije algo nerviosa.
-No. -Dijo con la misma seriedad de antes.
-¡Venga ya! ¡Déjame! -Dije intentando zafarme de sus brazos.
-He dicho que no. ¿Hace falta que te lo repita? -Dijo alzando un poco su tono.
-Por favor. -Dije. A lo que se acercó más a mí, puso sus manos en mi cintura y empezó a besarme. Era un beso tierno, y lento, al que yo no puse resistencia, deseaba mucho, muchísimo ese beso, y ahora que lo tenía, no iba a rechazarlo.
-¿Sabes que es mucho mejor esto que pelearnos continuamente? -Dije, a lo que el sonrió y volvió a besarme. -Jasper, tengo que irme Nicole me está esperando...
-Está bien, yo también tengo que irme, nos vemos el lunes. -Dijo dándome un corto beso en los labios.
-Hasta el lunes... -Dije con una gran sonrisa.
Fui corriendo hacia el lugar donde había quedado con Nick, quién esperaba impaciente.
-¡Pero bueno! ¿Dónde te habías metido? -Dijo molesta.
-Lo siento es que estaba ocupada. Pero tengo algo que contarte... -Dije a lo que ella alzó las cejas e hizo un gesto para que siguiera hablando. -Nos hemos besado... -Dije con una gran sonrisa.
¡Holaaa! Bueno, aquí está el segundo en el mismo día... No os podréis quejar eh... Jajajaja... bueno a ver si os gusta. A mi este capítulo me ha gustado mucho, ha empezado con mal rollo pero ha acabado de color rosa... Jajajaja bueno ya me diréis si os gusta, y quiero decir a Gemaramirez y Susynha, que muchísimas gracias por leer y comentar mi novela, enserio muchísimas gracias. Sé que siempre estoy diciendo lo mismo, y que soy una pesada, pero en serio me hace muy feliz. Comentar lo que os ha parecido, y me interesan las propuestas para el próximo capítulo!
ClimbingTheLife.
YOU ARE READING
Un vuelco a mi vida...
Teen FictionIona, es una adolescente de 17 años, guapa, inteligente y estudiosa, pero eso sí, los fines de semana, las cosas cambian un poquito. En esta historia, Iona, en una de las fiestas a las cuales asiste muchos sábados, conocerá a un chico travieso, que...