-CAPÍTULO 9 (AMORES, ACORDAOS DE QUE ÉSTA VEZ, PIDO 11 VOTOS, ¿VALE?)
¿Por qué todo tenía que ser tan difícil? ¿Por qué? ¿Por qué todo me ocurría a mi? ¿Por qué?
Todas esas preguntas rondaban por mi cabeza, sin respuesta alguna.
¿Por qué no podía estar con él? ¿Por qué me tenían que haber hecho daño a mí? ¿Por qué he tenido, y sigo sufriendo tanto? ¿Qué he hecho mal en la vida, para que esta me responda así? ¿No es verdad que todos tenemos derecho a equivocarnos?
Después de llorar y llorar, me limpié un poco la cara, y fui a pedirle disculpas a mi hermano, que aún seguía despierto escuchando música a todo volumen.
-Mark... -Dije, aunque con el volumen que llevaba era imposible que me escuchara. -¡Mark! -Repetí. -Ay... ¡¡MARK!! -Grité.
-¿Qué? ¿Por qué gritas así? -Dijo molesto.
-Mira es igual, ya vendré más tarde... -Dije dándome la vuelta.
-No no, ven aquí. -Dijo agarrándome de la muñeca. -Di. -dijo esta vez, más calmado.
-Pues verás... eh... he venido a disculparme por lo de antes... sé que he sido una maleducada, y no te tendría que haber chillado a ti, ya que tu no hiciste nada... lo siento, de verdad... -Dije apenada.
-Tonta... ven aquí... -Dijo mientras me acercaba hacia él para darme un abrazo. Yo escondí mi cara en su pecho y rompí a llorar.
-Sh... ¿qué ocurre pequeña? -Dijo con su dulce voz.
-Es él... lo hace todo imposible... hace que sea imposible razonar con él... no lo soporto más... -Dije mientras seguía llorando.
-¿Quién es él Iona? -Dijo mientras me acariciaba el pelo suavemente. Yo aún tenía mi cara escondida en mi pecho.
-Jasper... -Dije volviendo a romper a llorar.
-Le voy a partir la cara a ese maldito...-
-¡NO! No, no, ¡por favor! -Le interrumpí.
-¿Cómo que no? ¡Pero mira como estás! -Dijo secándome las lágrimas.
-Mark, no por favor... -Dije con voz temblorosa.
-Pues entonces explícame que es lo que está pasando. -Dijo serio.
-Está bien... -Dije mientras me sentaba en su cama.
Empecé a contarle todo, y también tuve que contarle lo de las dos veces que tuvimos relaciones sexuales... sí... se lo tuve que contar. Pero no fue culpa mía, él insistió, porque sabía que escondía algo...
-Iona, ¡aún no tienes edad para hacer todo lo que haces! -Dijo algo sorprendido.
-¿Cómo? ¡Venga ya! ¡Qué tengo 17 años! ¿Te recuerdo lo que hacías tú a mi edad? ¿O incluso a los 15? -Dije satisfecha por lo que había dicho.
-Sí, lo sé, pero es que, no sé... eres mi hermana pequeña y me da miedo que te ocurra algo... -Dijo preocupado.
-Oh... que tierno... ¡tenemos que grabar este momento, y luego se lo enseñamos a Beth! ¿Vale? -Dije haciéndole enfadar. Y por si no os acordáis, ya que no ha salido mucho, Beth es la novia de Mark.
-Oye, ¡ven aquí! -Dijo levantándose para atraparme mientras yo salía corriendo de su habitación.
Al final acabamos en el suelo, mientras Mark me hacía cosquillas sin parar.
La verdad es que Mark, era el mejor hermano mayor del mundo, sí, es verdad, teníamos nuestros roces, porque los dos somos de carácter, pero siempre, o casi, nos apoyábamos el uno al otro, y eso hacía que nuestra relación de hermanos, fuese indestructible, y que pasara lo que pasara, siempre estaríamos juntos, y siempre no apoyaríamos el uno al otro.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -
NARRADOR
Como la última vez que los dos protagonistas discutieron, ahora se llevaban fatal, incluso peor que antes. Aunque era sobretodo Jasper que le hacía la vida imposible a Iona. Ella tan sólo se dedicaba a odiarlo y a insultarlo, sólo algunas pocas veces se había atrevido a devolverle la broma pesada, a la que deberíamos llamar a estas horas, putada.
Iona, intentaba sonreír, y pasar de él, pero era imposible. O le escribía cosas con graffiti en el coche, o le abría la taquilla y la dejaba llena de fotos porno, o cualquier otra cosa que la molestara, pero era insoportable.
Sus padres estaban preocupados por ella, y sobretodo Mark, su hermano, a parte de Nicole, su mejor amiga. Pero sólo Nicole sabía lo que ocurría entre ella y Jasper, Iona le pidió silencio, ya que no quería preocupar a nadie, pero Nicole estaba dispuesta a no hacerle caso, porque sabía que era demasiado grave lo que hacía Jasper, así que lo primero que haría, sería hablar con él. Y si no estaba dispuesto a razonar, iría a contarlo a Mark, el hermano de Iona, para que le diese su buen merecido, y Iona pudiese vivir tranquila.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NARRA NICOLE
Ya estaba decidido, iría a hablar con Iona, ya le había mandado un mensaje diciéndole que no me esperara, que tenía que acabar un trabajo en clase de ciencias.
-Tú. -Dije mientras le agarraba de la sudadera desde atrás.
-¡Oye, a mi no me cojas así niña! -Dijo zafándose de mi agarre.
-Mira niñato, a mí, nadie me grita así, y menos un niñato arrogante como tú, ¿queda claro? -Dije cabreada mientras Jasper y Mark, el hermano de Iona se sorprendían un poco, sobretodo Mark.
-Nicole... ¿qué ocurre? -Dijo Mark intentando tranquilizar este ambiente.
-Mira, ¿sabes qué ocurre? -Dije dispuesta a romper el silenció que me exigió Iona días atrás. -Lo que ocurre, es que este niñato que parece ser tu amigo, esta acosando a MI amiga, que resulta ser tu hermana. Eso es lo que ocurre. -Dije. Me había quitado un peso de encima, pero necesitaba romperle la cara al maldito que estaba arruinando la vida de Iona.
-¿Cómo? -Dijo Mark. Se le transformó la cara en un mili segundo. -¿Estás acosando a mi hermana hijo de puta? -Dijo mientras le agarraba de la camiseta.
-Eh... eh... no, no, ¡por favor! Si sólo fueron un par de bromitas muy tontas, ¡qué exagerada eres mujer! -Dijo refieriéndose a mí. Estaba dispuesta a pegarle, en toda la cara, a destrozarse la, pero alguien lo hizo por mí. Y ese alguien no era Mark.
¡Hola amores! Ya veis que os he dejado con la intriga... jajajajaja... este capítulo está bastante interesante, ¿verdad? A mí me ha gustado, al principio no sabía como hacerlo, pero escribiendo y escribiendo se me ha encendido la luz... jajajaja. Bueno ésta vez voy a pedir 11 votos, un par más que la otra vez... y muchísimas gracias por vuestro apoyo, con comentarios y votos, y sobretodo por leer y por haceros fans, todo esto que haceis es muy importante para mi, y de verdad que os lo agradezco un montón. Y la verdad es que me quedé muy impresionada, porqué pedí 9 votos, y obtuve 14... de verdad muchísimas gracias, ¡un besazo a todas amores míos!
ClimbingTheLife.
YOU ARE READING
Un vuelco a mi vida...
Teen FictionIona, es una adolescente de 17 años, guapa, inteligente y estudiosa, pero eso sí, los fines de semana, las cosas cambian un poquito. En esta historia, Iona, en una de las fiestas a las cuales asiste muchos sábados, conocerá a un chico travieso, que...