• Para siempre •Toqué el timbre con impaciencia pasando mí dedo índice por el puente de mi nariz.
__ ¿ Donde está él?
__ Me interrumpí; al ver a mamá__ Hija que..Pase sin su permiso.
__ Marcos!
__Grité su nombre por toda la casa__ ¿ Qué tiene la nena de papi?Salió él, de la nada con su cara de imbécil.
__ ¡ Dame una razón para no lanzar me sobre ti!
__ Retiré una lágrima que amenazaba con deslizarse por mí mejilla.__ De qué hablas, amor.
__Ok seguirá negándolo, y más delante de mamá.__ Solo te diré una cosa, jamás te perdonaré...por hacer esto ¡ por algo no son mis padres!
___ Grité. Vi el rostro de mamá y mierd* la cagué esta llorando por mí culpa.__ Madre yo.
__ Subió corriendo las escaleras__ Larga te mocosa!
__ Me insulta el asqueroso.Me dirige a la puerta pero no por que él me allá votado.
__ Amiga.
__ Yo seguía cabizbaja__ Oye...no te sientas mal.
Ni siquiera levanté la mirada.(...)
Ah pasado dos días..
El sábado y el domingo los pasé en mí empleo en el cual me siento súper cómoda de vez en cuando llegan los nervios por el imbécil de Daniel . Trataré de ignorar lo aunque yo no sirvo para eso mejor me ignoran a mí antes de qué yo lo haga.
Tarareó una canción... sin importarme quién este viéndome o escuchándome. Solo sé qué me encanta como ninguna otra...sueño cuando la oigo y también al bailar la.
__ Te gusta esa canción?
__ Una voz muy conocida habló. Abrí los ojos y quedé tensa.__ D_ Dime qué no me escuchaste..
__ Tartamudeo__ P_Por favor.Lamió sus labios con diversión.
__ Cantas hermoso.
__Dijo y se fue.Cuantos minutos pasaron y yo seguía igual de tiesa.
__ Holaa!!!!!
__ Miré a Carlota__ ¿ cómo éstas?Paso ambas manos por mis cejas.
__ Bien hermosa, y tú?
__ Sonreí__ Bien , ahora que hablo con mí amiguis...Dicho eso me abrazó.
__ Que tal ¿ Arreglaste todo con tú mamá?
__ Dijo y yo suspire recordando todo lo qué le dije.__ Nop, prefiero no hablar de eso. __ Me doy la vuelta cabizbaja.
(...)
Desearía que la semana pasará rápido, en mí empleo me siento mucho más cómoda.
__ Oye...as visto a los nuevos?
__ Negué__ Son ellos. __ Señaló a su izquierda.Visualice a un moreno, al cuál lenox y sus amigas se le insinuaban y a otros más.
__ Te gustan los morenos?
__ Preguntó Carlota__ Normal, no tengo preferencia.
ESTÁS LEYENDO
Danger (+18) wattpad#1
Romance~Historia para crear una admiración en tú mente, no para que la imites•.• ¡ No esta editada, Ok! _____ ~ M~