• Dos dolores en un solo dia•Samantha
Me desperté por el sonido de la alarma que daniel puso anoche para despertar se temprano y llegar a tiempo a la reunión, yo por mí parte me fui a correr un rato, sola solo con la musica de bts en mis oídos.
Pensar en todo lo que a sucedido me llena de emoción nunca , creí o mejor dicho pensé qué.. tendría a ese dios griego como esposo, están hermoso duele mirar lo, duele cuando lo beso por que no sé , si lo hago bien. Ése día qué tuvimos sexo me dije a mí misma ¿ lo estaré haciendo bien? ¿ y si no? y después de tantas preguntas a la mañana siguiente me dijo , que me amaba y qué , siempre me quería en su vida.
Retiro una lágrima.
A veces quisiera despegar de éste sueño, no puede ser real qué un hombre hací éste a mí lado.
¿ Por qué la vida están injusta?
Justo cuando me detengo visualizo a mí padre, con una mujer "ambos devorándose" corro a otra dirección , una niña con rosas cruza por mí lado y me sonreír luego dos personas.
Esa mujer....
Ese hombre...
Me siento rara al ver les.
___ ¿ Ustedes quienes son?.
___ Pregunté, ambos solo se voltearon.___ Nadie. Niña.
___ Respondió la señora, y se fue.Qué raro!.
Mi cel vibra y lo tomó.
___ ¿ Bueno?.
___ Tomo un sorbo de agua.___ Cielo ¿donde estas?.
___ Pregunta daniel del otro lado de la linea.___ Estaba caminando, París es hermoso.
___ Digo.___ Bueno, siendo hací espero y regreses pronto a cada.
__ Dijo con voz coqueta.___ Osea..para qué?.
___ Me hice la que no entendía.___ Cielo, es en cerio.
___ Se queja.___ No, cariño.
___ Me burlo.___ Te espero.
___ Colgué.(....)
Al entrar a la casa, todo estaba oscuro...solo se podrían ver velones grandes, en las escaleras y pétalos por doquier.
___ Cariño..
__ Le llamé.Abrí la puerta..
___ ¿ Amor?.
___ Quedé inmóvil.___ Sí, cielo...
___ Una carcajada brota de su garganta.___ Usted que hace aquí?.
___ Pregunté confundida, el padre de daniel es muy raro. Tener lo cerca es..___ Mí hijo está en otro lugar.
___ Dice burlona mente.___ Emmm ¿ donde?.
___ Retrocedí.___ Firma.
___ Me tendió un papel.___ Y eso?.
___ Me digne a preguntar.___ ¡ Firmarás!.
___ Me lanzó el papel. Logré leer lo....divorcio.___ Usted no..
___ Me interrumpe__ Puedo hacer lo que me plasca, daniel ya no quiere nada contigo pobretona.!.
___ Escupe.___ ¡ Firma, o no respondo!.
___ Con lágrimas en los ojos, y vista nublada firme el papel...sentí qué mi corazón se rompía en dos.
ESTÁS LEYENDO
Danger (+18) wattpad#1
Romance~Historia para crear una admiración en tú mente, no para que la imites•.• ¡ No esta editada, Ok! _____ ~ M~