• ¡Fiesta!•Samantha
Lastimosamente me tocó preparar mí desayuno...Mamá salió con su " esposo" y bueno aquí estoy preparándome un sándwich de jamón, no, no hay queso. Al terminar salí de casa como flash me subí al bus y....
__ Buenos días.
Juraría qué casi me caigo, daniel en un bus?!. Él es tipo riquillo tal vez quiere burlarse de mí.__ Dama__ Me señaló un asiendo frente a la ventana, me senté algo dudosa. __ ¿ Qué pretendes?. Pregunté a lo que él solo sonrió, su linda y perfecta dentadura de dientes blancos, rayos!__ Me encanta conocer más ambientes. Su respuesta no fue tan buena...XD.
__ Holiiii!
__ La voz de Carlota me hizo sobresaltar __ Como está la princesa?. Emmm yo!.. no entiendo nada.__ Te preguntarás, que hacemos aquí ¿ cierto?_ Dijo Carlota e asentí__ Pues queríamos hacer te saber qué, queremos ser tus amigos...
Frunci el ceño.
__ Tú_ Señalé con mí dedo índice a daniel.
__ Si, ¿ qué tiene?
__ Preguntó incrédulo__ Emmm nada. _ Respondí.Esto está raro.
__ Y, queríamos decirte que...tenemos una relación.
Eso me alegra, sentí un dolor extraño de repente todo a mí alrededor se detuvo miré a ambos y traté de "por ellos" o " por ella Sonreí " y dije:
__ Los felicito.
__ Trague saliva__ Qué tal si cambiamos tú con daniel y yo con rojo, supe que el te toco como pareja en el baile.
__ Dije. Espero y la voz no me allá salido tan quebrada , siempre que me siento mal, eso me pasa.__ Esta bien.
__ Dijeron al unísono__ Listo.__ Ah, vendrás a mí fiesta?
La fiesta, ni siquiera la recordé.
__ Tal vez.
__ Ella sonríe y después se aleja o mejor dicho la veo desaparecer de la mano con él.(...)
El día lo pasé bien, creo, llamé a mí madre para hacer le saber que no iría a su casa e tomado la decisión de mudar me sola ya tengo veinte y se manejar me sola. Con mi mochila en manos entre a un pequeño edificio donde alquilan apartamento, quería comprar lo pero el dinero no me alcanzó.
Me a adentré a éste con una sonrisa, las paredes están pintadas de un crema con blanco muy suave para mi gusto me gustan los colores vivos. Retiré mis tenis y sudadera. Con las manos en mis caderas pensé en todos los oficios que debo hacer y bueno... encendí mí medicina aparte de dios, la música. Retumbaba ( life Goes on) de bts. Amaba esa canción, tarareando ésta me fui por la escoba , no para BolAr sino para limpiar. Okk XD.
.
•
.
•7:00.Pm.
Y la fiesta era a las nueve por lo que tenia bastante tiempo , me bañé hace tres horas, si soy muy puntual, me puse un jean un poquito ajustado rojo vino y blusa negra de lentejuelas. Por último unas zapatillas negras con algunas rallas rojas, solté mi cabello y salí con mi cel en manos. Es temprano para la fiesta pero saldré a caminar, ya se me irá el tiempo.Mi cabello es la se o meda sobre las bubis, no acostumbro a soltar me lo por eso estaba duro al peinar lo. En fin me senté en un banco en el parqué la noche es tranquila....me gustan las noches hací. Es de noche sí, pero... veo muy bien para decir que unos ojos oscuros me están viendo.
ESTÁS LEYENDO
Danger (+18) wattpad#1
Romans~Historia para crear una admiración en tú mente, no para que la imites•.• ¡ No esta editada, Ok! _____ ~ M~