• Fuiste mía •Daniel
Dejé todo al mando de Gabriel uno de mis hombres, no aguantaría estar junto a ella...esa mujer , es mala, bueno yo provoqué su actitud pero me arrepiento. Y aún que ella no lo entienda se que en el fondo sabe que es hací.
Subí al avión con la dicha de llegar pronto y ver esas piernas.
___ Señor.
___ Me llama una pelirroja.Ok esperaba una rubia pero bueno. Tiene unos grandes ojos azules , labios rosa, y un vestido ajustado bien a su trasero.
___ Señor..
___ Ríe. Cuando la tumbo en la cama, el rostro de Samantha se aparece en el de la chica y entre cierro los ojos pero después la tomo ferozmente.Luego de las horas de fornicar con la pelirroja digo:
___ Te amo sam.
Siento un dolor inmenso entre mis piernas. Mierd amigo!.
___ Eres un pendejo, sabes.
___ Dijo la chica lanzándome una almohada.___ ¿ Por qué preciosa?
___ Digo con una sonrisa.___ No por nada.
___ Salé dejándome a dolorido.Puta ricura.
*.*.*.*.*.*.*
Bajo del auto junto a mis amigos, Arturo , Manuel y Carlos..ello regresaron hace dos semanas , y se quedaron en la mansión.
___ Hermano, y si nos divertíamos esta noche?.
___ Propone uno de ellos.___ No seas aburrido.
___ Salta Carlos.___ Si...
___ Sigue Arturo.Paso ambas manos por mi nuca.
___ No quiero ver la.
___ Digo serió.Le doy un sorbo a mi café.
___ Oh , ella..es hermosa ¿ cierto?.
___ Pregunta Manuel.Asiento.
Espera..
___ Descuida ni siquiera la miraré, bueno solo me la comeré con la mirada.
___ Le lanzó una almohada pero éste la esquiva.___ Yo igual.
___ Dice burlona mente Arturo.___ Sí, claro.
___ Digo_ enrollando la manga de mi camisa.Estoy aquí agonizando muriendo por ver la...Agh como pude enamorar me en tan poco tiempo, yo un danger. Además jamás tendríamos una vida normal, por mi secreto o mejor dicho el de la familia danger.
___ ¿ Entonces vas o no al club?.
No entienden que no quiero ir estos mensos.
___ No.
___ Puse ambas manos detrás de mi cabeza__ Adiós.Narrador omnisciente
El parí iba de lo mejor hasta qué Samantha se fue al baño junto a Carlota y daniela, éstas loca de la risa < por los chistes de Manuel>
___ ¿ En cerio , te gusta?.
___Pregunta sam a daniela, ésta finge atragantar se con la bebida espumosa color azúl.___ Estas loca ellos...son
___ La interrumpe Carlota__ Muy guapos.Las menores la miran fijamente.
___ Puede ser.
___ Dice pensativa daniela.___ Claro.
___ Le sigue Samantha.___ Soy yo, o estamos por alguien más.
___ Exclama daniela.Las otras aclaran su garganta, y comparten una mirada confusa.
___ No.
vuelven al centró de la pista a bailar , < solo el alcohol produce eso> gritan como dementes las tres " el amor no existe" y es cuando todo el ruido desaparece.
___ ¿ Qué paso?.
___ Pregunta la menor.___ Tal vez... se fue la luz.
___ Dice Samantha, las demás ríen.___ Entonces vamos no.
Daniel
De brazos cruzados observo la escena ante mis ojos. Samantha moviendo hací sus caderas , las miradas de los sádicos bastardos en en ella....Agh no quiero ser egoísta pero.
___ ¿ Por qué daniel?.
___ Pregunta Alturo.Dejo de ver la.
___ Nos vamos, y ellas...qué?.
__ Hablá esta vez Carlos.Ah se conocen.
___ Bueno, si quieren venir trae las. los espero en el auto.
En las afueras del lugar visualice parque a do mi auto, abrí la puerta de este y esperando ansioso ella apareció en mi campo de visión, lucía igual...hermosa.
Solo que ése vestido, corto no me gusta. Debería usar faldas hasta las rodillas.
En ningún momento chocamos con la mirada, solo se adentro < esta borracha> ¡ a mi lado! ¡ con los ojos cerrados!.
___ Disculpa, tomo demás.
___ Dice Manuel.Antes que todo le pregunto.
___ ¿ Te gusta?.
___ El asiente. __ ¡ ¿qué?!.___ Calma te, no sé aún.
___ Me concentro en el volante. __ Bien.En el camino a la mansión pensé en esas cursis palabras : intentando no mirar la casi chocamos y claro los demás empezaron a reír más Manuel.
___ ¿ Qué, te gusta?.
___ Río__ Dime hermano.Rodé los ojos irritado.
___ No es mi tipo.
Al llegar estaciono el auto segundos luego ellos bajan, yo claro , abrí la puerta de sam y la cargué en mis brazos.
Oh sam..
___ Sí, te gusta no lo niegues.
Esto no lo quería hacer.
___ ¿ Qué haces?.
___ Reí.___ Carga la tú.
___ Suspiró y se adentro a la mansión. Los demás hicieron lo mismo.¿ Por que destino?.
Se encargó de volver a juntarnos.
¿ Qué pasará mañana?
Tal vez, la estampe contra la pared y la haga mía.
Es broma.
Haré otra cosa.
Ummmm sí.
*.*.*.*
Me adentro a la habitación con la única cosa en mente, retirar mi ropa....
___¿ Sam?.
___ Susurró al ver la sobre...___ Dormirá contigo hermano, ya sabes.
___ Mueve sus cejad repetidas veces.___ Qué... no.
___Cerró la puerta en mí cara, algo qué odio.¿ Sam en mí cama?
Donde dejo mi olor, espero y ella dejé el suyo.
Oh, sí.
¿ Quien diría fuiste mía... y el mejor.
Me dejo de tonterías adentrando me al baño....Agh!.
¡ Fuiste mía cabrona!.
Disculpen la palabra, siempre me descontroló.
___ Pero, fuiste mía Heinst.
Estamos unidos.
________
* M*
ESTÁS LEYENDO
Danger (+18) wattpad#1
Romance~Historia para crear una admiración en tú mente, no para que la imites•.• ¡ No esta editada, Ok! _____ ~ M~