31***

21 6 0
                                    


Guerra de ¿bebidas?

Samantha

Virgen de la macarena.

___ ¡ Mamá!.
___ Grité a todo pulmón con lágrimas en los ojos.

___ ¿ Qué pasa? ¿ cuando donde? ¿ que, qué?!.
___ Up la asusté, demás.

Ella me observa con desagrado y luego le respondo:

___ Una cucaracha, hay abajo ma!.
___ Le señaló lo más a bajo de mi cama, mi madre ve segundos después se escucha el fuerte golpe de la chancla y respiro profundo.

¿ Qué haría sin ti, mama?.

___ Gracias...disculpa si te asusté.
___ Digo inocentemente.

___ Esta bien, Carlota y cuatros chicos más te esperan abajo.
___ Dice y asiento lanzándole un beso.

Me cambio rápido, polo grande rojo con diseños de muchas mariposas ( de esas que sentía cuanto estaba con daniel) es broma ni se crean Ok.

Una falda, sudadera y tenis. Listo, sí hací visto yo.

Me hago unas trenzas en el cabello y bajo luego al encuentro con los chicos más hermosos del planeta.

Es qué... son muy lindo, yo nunca tuve amigos.

___ ¡ Buenas!.
___ Digo llamando la atención de todo, están algo raros esas miradas.

___ ¿ Emm?.
___ Emití terminando de saludar al último pero, no menos importante Alturo.

___ Y adonde van tan guapos...chicos?.
___ Estos me fulminan, oh sí mi vestimenta no es la mejor.

___ Al parqué de las velas, pero tú hací... no vas.
___ Los cincos asienten.

¿ Desdé cuando los hombres también, opinan sobre las vestimentas de chicas?

<< desde ahora, tonta>>

En fin ignorando esa voz en mi cabeza, subo con daniela. Carlota decidió quedar se abajo con los chicos.

Ya en la habitación.

___ Toma esto te quedará genial.
___ Me puse el vestido suelto en la parte baja, azul y sudadera blanca (tipo crop top) arriba.

Y unos botines, solté mi corto cabello. Lista.

___ Y ahora , bien.
___ Dije mientras bajaba con daniela. Los demás asienten felices ( putos malvados, si yo lucia súper bien).

Bueno aunque ellos visten bien, a la moda. Daniela un vestido blanco y zapatillas de marca como siempre , Carlota falda de cuero y crop top igual amarillo, y los chicos Arturo camisa azul y pantalones jean, Carlos polo negro y pantalón jean y por último Manuel wowowow...luce bien, camisa verde y pantalón de vestir negro.

Ellos son tan....tan....finolis!.

< No les digan>

___ En mi auto, Carlota.
___ Dice Alturo.

___ En el mio daniela.
___ Dice ahora Carlos.

___ Y el mio, tú.
___ Dice riendo Manuel y clsro yo le sigo igual.

Se pasan en cerio!.

✨✨✨

Al llegar a no se dónde, nos adentramos al lugar. < Disque era parque> observé todo con cautela wowowow esto es. 

Danger (+18) wattpad#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora