Esto...¿Fue una cita?

1.1K 92 14
                                    

-¿Quéeeeeeeeeeeeeeee?-Exclama un sorprendido Taehyung.

-Tampoco es para tanto, TaeTae...-Susurra Jungkook cabizbajo, jugando nervioso con sus dedos, tratando de quitarle importancia al suceso de la noche anterior.

El menor había llamado a su mejor amigo nada más levantarse, y el con desgana decidió ir, sin comprender muy bien la razón, aunque tras que el pelinegro le relatase su pequeña noche con Jin, su interés había crecido notablemente.

-¿Cómo que no es para tanto?¿Te vas de la discoteca con uno de los chicos más populares y misteriosos del instituto, y dices que no es para tanto?-Se queja el pelinaranja frunciendo el ceño en forma de reproche.

Jungkook se limita a encogerse de hombros, como si aquello no fuese con el, a lo cual Tae responde rodando los ojos.

-¿Pero besa bien?-Pregunta el mayor, guiñándole un ojo, lo que incomoda al pequeño casi de inmediato.

-¿Y yo que sé? Ya te he dicho que solo tomamos café.-Refunfuña inflando levemente los mofletes.-Aunque...Hemos quedado esta tarde.

Esas palabras hacen que Tae salte desde el sofá de la habitación de Jeon, hasta el borde de la cama, donde se encontraba este.-¡¿Y cuando pensabas decírmelo?!

El menor volvió a encogerse de hombros.

-Ah Kookie, tu indiferencia acabará por matarme.-Dramatiza llevándose la palma de su mano a la frente.-¿Has pensado ya que te vas a poner? Tienes que ir guapo, impresionarle...

Jungkook se levanta de la cama, parando el discurso del mayor, suspirando.-Dejaré que me ayudes, pero deja por hoy el interrogatorio.

-Está bien...-Responde con un leve puchero formándose en sus labios, mientras se levantaba para ir al armario del menor.-

-Oye, ¿Y qué fue de Jimin?-Pregunta Jungkook con curiosidad, abriendo las puertas del armario y mirando el interior de este.-

-¿No te lo he dicho? Al final consiguió irse con Suga a su casa.-Responde con desgana, siendo el ahora el que quitaba importancia al tema.

-¿En serio? Wow, al menos sabemos que no se ha ido con algún perturbado...espero.-Termina la frase haciendo una leve pausa para después reír, mirando a su compañero de reojo.-¿Y tú con...?

-No lo digas.-Responde Tae con un exagerado puchero, agachando la cabeza.- Al rato de que te fueras del local me fui yo, y no quiero hablar más de eso.-responde sacando del armario una camisa blanca, mirándola con detenimiento.

-Le hablé a Jin de ti, bueno, no exactamente, le dije que tenía un amigo interesado en Ho seok.

-¡¿En serio?!-Dice soltando de nuevo la camisa para abrazar al menor.-Espera, ¿Qué te dijo?

-Que algún día podríamos salir los cuatro.-Sonríe guiñándole un ojo al mayor, que inmediatamente responde apretando el abrazo y sonriendo de aquella extraña manera que solía tener.

-Vale, ahora si que tiene que salir todo bien.-Dice poniéndose algo más serio, volviendo a seleccionar la ropa para el menor.

Finalmente se decantan por unos vaqueros algo gastados, pero que se ajustaban a la perfección al menor, y una camiseta blanca, acompañada de una sudadera negra, no sin olvidarse de las deportivas, también negras. Taehyung se encarga de que todos y cada uno de los detalles estén perfectos, Jungkook tan solo se queja y sigue pensando que el mayor exagera. Al medio día comieron en casa del pelinegro algo de pizza pre-cocinada, no tienen ganas de cocinar. Tras recoger los platos, Jungkook se dirige a la ducha, y Tae le espera en su cuarto, está incluso más nervioso que Kook, y las horas parecen no pasar, pero cuando se quieren dar cuenta, son las 16:50.

Counting Stars. (JinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora