Amigos.

956 81 10
                                    

Perdón por haber tardado más en actualizar, entre semana termino muy cansada y apenas tengo ganas de escribir TwT espero que os guste<3

-¿Qué está pasando aquí?.-Dijo perplejo por la situación.

El chico le miró algo triste.-¿No te acuerdas de mi?

Jungkook negó con la cabeza, pero no podía negar que le resultaba familiar.

-Es Tae Hyung, solíais jugar de pequeños.-Dijo el padre del menor riendo y despeinándole con una mano, al tiempo que el tal Tae Hyung asentía con la cabeza.

-¿Por qué el se acuerda de mi y yo de el no?.-Se quejó aún sin unir todas las piezas.

-Tae es dos años mayor que tú, supongo que por eso guarda más recuerdos de ti, tú eras realmente pequeño.-Dijo aquella encantadora mujer con una sonrisa.

-Entonces, ¿No me recuerdas?.-Hizo un leve puchero dudando si acercarse al menor.

El pelinegro quedó callado unos segundos mirando fijamente al mayor, hasta que frunció el ceño.-¿TaeTae?.-Dijo no muy seguro de sus palabras.

El mayor sonrió, abrazándole de nuevo, pero esta vez Jeongguk le devolvió el agarre.-¡Tienes que probar el juego que me compré hace unos días!-Dijo tirando de su mano para subir a la habitación donde se encontraba el ordenador. El menor miró a su padre con una sonrisa de disculpa, el cual le devolvió una sonrisa más alegre.

-Como crecen,¿eh?-Dijo la señora Kim algo melancólica.

Pasaron un par de meses, Jungkook ya se había adaptado bastante bien a su nuevo instintuto, tenía algunos amigos, aunque mayormente se pasaba los recreos y cambios de clase con Tae y uno de sus amigos, el cual se hacía llamar Jimin, y que estaba en su misma clase. Desde hace un tiempo Tae había empezado a hablar de un chico que había entrado nuevo, al parecer era un año mayor que el. Jimin en cambio se pasaba el día tonteando, a veces con chicas, a veces con chicos, pero nunca llegaban a más, Jungkook estaba rodeado por dos acosadores, pero eso le resultaba bastante gracioso. En cambio a el no le habían atraído nunca esos temas, suponía que era demasiado pequeño para pensar si quiera el compartir su tiempo con alguien en ese sentido, y además le importaban demasiado sus notas como para que su media bajara del 9'5.

Aquel día había transcurrido más lento de lo que al menor le hubiese gustado, llevaba todo el fin de semana queriendo ir a la biblioteca a por un libro que le habían sugerido en uno de los foros de lectura en los que solía escribir en Internet.

Jungkook salió de la clase y se dirigió rápidamente a la de los mayores, en la cual se quedó esperando apenas un par de minutos hasta que salieron.

-Kookie~.-Dijo Tae con su singular sonrisa dándole un amplio abrazo.-Pensé que nunca se acabaría esa horrible clase.-Se quejó recolocando su mochila sobre sus hombros.

-Kookie, ¿A mi no me saludas?.-Dijo Jimin haciendo un puchero y extendiendo sus brazos para que el menor lo abrazara.

-Te he dicho que no me llames así, Jimin, es molesto.-Le miró fingiendo estar ofendido.

-Pero Tae te llama así, además, ¿Por qué tú me llamas Jimin solo? ¡Soy tu hyung!

-Eres un pelma.-Rió Jungkook abrazándole finalmente. Meterse con el era tan fácil, que lo hacía con frecuencia.

Tras aquello, salieron de aquel edificio, para dirigirse a la biblioteca. A Jimin no le hacía mucha gracia tener que ir allí después de clase, pero Tae le obligaba, al fin y al cabo, Ta Hyung y Jeongguk eran como hermanos a pesar de que apenas se conocían.

Counting Stars. (JinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora