capítulo 1: ¡nunca apuesten contra el diablo!

1.5K 105 196
                                    

No lo podía creer... No le puede estar pasando aquello...

¿Por qué se le ocurrió participar en aquel ridículo juego? A él no le gustan ni las apuestas ni los juegos de azar, no es porque sea un mal jugador, todo lo contrario, es un experto en los juegos de mesa y sobre todo en los naipes pero es bien sabido que jugar contra su propio grupo solo significaba "trampas" de por medio...

Esa noche se reunieron todos, era costumbre que algunos fines de semanas se relajarán de sus fechorías jugando a las cartas.

Tomando algunas bebidas se sentó solo mientras miraba cómo lloraban sus compañeros al perder contra scourge, el verdoso siempre apostaba grande cantidades de ring, rara vez perdía y hasta juraría que nunca va a perder... Si los demás fueran más observadores notarias las cartas ocultas en su chaqueta.

-jajajja otra victoria para mí, espero tu paga muy pronto a menos que quieras dar a cambio a tu novia- sonreía cínicamente mostrando sus afiliados dientes.

Daba lástima ver la cara de desconcierto de aquellos que perdían contra scourge...

'es curioso que todos hagan trampa pero siempre scourge resulta ganador, no entiendo cómo lo hace...'

Pensaba sin dejar de beber de su cerveza, bueno algún día sabría sus trucos... Algo aburrido decidió retirarse.

Bebiendo su último trago dejó el vaso vacío sobre la mesa mientras se levantaba para salir de ahí.

No se había dado cuenta que scourge lo miraba fijamente, su sonrisa se ensanchó más...

-¿Tan rápido te vas buddy? La noche aún no termina-

Escuchar ese sobrenombre le hizo detenerse, odiaba que le llamara así.

-sabes que odio que me llames así, además ya me aburrí de ustedes- dijo con desprecio.

-¿Seguro que es eso? O ya debes irte a dormir temprano como todo un niño bueno- sonrió haciendo una voz infantil.

Miles lo miraba con infinito odio... Ese maldito estaba jugando con fuego...

-no pienso seguir tus tontos juego, piensa lo que quieras, yo me largo- se dió la vuelta siguiendo por su camino.

Esto solo le hizo reír con prepotencia, no lo iba a dejar ir tan fácil.

-¿Acaso tienes miedo? No sería ninguna sorpresa, ya todos sabemos lo cobarde que eres- se burló dándole una mirada retadora.

Eso fue la gota que derramó el vaso, ya estaba cansado de sus constantes humillaciones... Nunca chocó con él para que le trate de esa manera...

-haré que te comas tu palabra erizo de cuarta... Una sola ronda- acepto sentándose frente a scourge.

-sigue soñando... ¿Cuál va a ser la apuesta?- preguntó interesado.

Miles lo pensó un buen rato... Podía convertirlo en su sirviente, no estaría mal verlo de rodillas muy obediente pero esa satisfacción sería solo momentánea... Tal vez pediría un pez más gordo.

-apostaré 1000000000000 ring, ¿te parece bien o estás muy pobre?- ahora era su turno de burlarse.

-para nada, me parece bien aunque te aconsejo que no apuestes lo que no tienes, ya sabes que me enoja si alguien no paga a tiempo- río coqueto.

-no te creas ganador, conozco bien tus trucos pero tú no sabes los míos- amenazó con molestia.

-veremos quién resulta ganador al final... Comencemos...- terminó aquella charla para comenzar con el juego.

¿Apuesta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora