***************************************
Soy un tonto... Soy un imbécil... Fuí tan ingenuo... ¿Cómo?...
¿Cómo pude caer tan fácil en este juego?
¿Cómo pude permitir que llegara tan lejos?
¿cómo pude olvidar la humillación y el enojo que me hacía sentir?
¿Cómo pude sentirme feliz por unos miseros momentos?
¿COMO PUDE ENTREGARME A ÉL CUANDO TODO ESTE TIEMPO SÓLO FUI UN JUEGO PARA ESE BASTARDO?
¡FUÍ SU MALDITO JUGUETE!....
¿En qué estube pensando todo este tiempo?
¿Qué pasaba por mi cabeza como para no darme cuenta de lo que estaba haciendo?
¿acaso quería que sucediera todo esto?... ¡No! ¡No es cierto! Yo lo que realmente quería era que scourge me viera de otra manera... Que dejara de verme como un enemigo más...
¿Por qué he tratado de convencerme de tantas cosas cuando todo estaba tan claro?
¿Por qué me hace esto? ¿Por qué?
¿Por qué me hice tantas ilusiones cuándo tenía la respuesta frente a mí?
Los villanos nunca tienen un final feliz...
¿Por qué me lástima así? ¿Acaso disfruta con mi sufrimiento?
Quisiera reclamarle... Pero soy un cobarde... y se me hace un nudo a la garganta para decírselo...
Y si esto sigue así... ¿Cuanto más podré aguantar?
Ya no quiero estar aquí para seguir viendo cómo me hiere...
¡No puedo soportarlo más!
***************************************
Helloooooo ahora toca una historia a lo rosa de Guadalupe pero con anti-miles...
Sé que esperan nuevos capítulos de mis demás historias pero ando algo ocupada, ya saben que la cuarentena no acaba y hay que trabajar para seguir adelante...
Aún así seguiré subiendo más capítulos, al final decidí no modificar nada hasta tener los libros terminados :v.
Gracias por seguirme y votar en mis historias, me alegra saber que disfrutan leyendo estás locuras XD
Usagi2233 se despide... ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
¿Apuesta?
Fiksi PenggemarUna noche en anti-mobius la banda de scourge se unen para jugar unas partidas de poker con algunas apuestas de por medio. Miles al comienzo se niega a participar pues conoce que siempre ese erizo verdoso juega sucio... Las trampas nunca faltan. Pero...