Serie/Pelicula: Zombies 2
Personaje: Wyatt Lykensen
Pedidos por: Evie-Crep
(.......)
Entre a la preparatoria, llegaba un poco tarde por lo que casi no habia nadie en el pasillo. Solo divise a uno de los hombres lobos mirandome, casi siempre lo atrapo igual. Me mira pero al yo verlo desvia la mirada.
- hola evie - volte y vi a la directora lee -.
- hola directora lee - la saludo confundida, ella es un poco rara -.
- queria hablar contigo - asenti - necesito que me ayudes a limpiar el salon de teatro, es que habra unas audiciones y lo necesito - iba hablar pero me interrumpio - gracias, en un momento ira la persona que te ayudara - se fue -.
- ¿ok? - dije confundida -.
Camine hasta el salon de teatro, y vaya que se nota que llevan años que no lo utilizan.
- hola - escuche la voz de alguien, volte y vi al mismo hombre lobo que me miraba - la directora lee me dijo que te ayudara a limpiar.
- eh... claro - asenti confundida - ¿como te llamas?.
- soy... wyatt - contesto un poco nervioso -.
- ah mucho gusto, yo soy... - me interrumpio -.
- evie, lo se - me sonrio, admito que es lindo -.
- bueno, entonces como ya nos conocemos... creo - el rio - empecemos a limpiar - el asintio -.
Y asi pasamos casi toda la jornada de clases limpiando, pero en mi caso... perder clases es lo mejor, nadie lo puede negar.
- yo la tome primero - wyatt y yo "peleabamos" por quien habia agarrado la escoba primero, y digo "peleabamos" ya que en realidad reiamos -.
- las damas primero ¿no? - el rodo los ojos -.
Yo me encontraba sobre el escenario y el abajo, por lo que obviamente estaba mas alta.
- intenta quitarmela lobito - dije burlona, el empezo a tirar de la escoba mientras yo tiraba para el otro lado -.
Por la mini pelea, sin querer resbale pero antes de caer wyatt alcanzo a agarrarme.
- te atrape - dijo sonriendo, senti como las mejillas me ardian asi que me separe de el rapidamente -.
- gracias - conteste bajo, en eso suena la campana que daba a entender la hora de salida -.
- adios, nos vemos mañana - sonrio y se fue -.
Suspire alivida porque realmente estaba muy nerviosa como para seguir hablando con el.
- la mejor pareja del mundo - di un brinco al escuchar esa voz, alce la mirada y vi que era addison -.
- callate addison - dije totalmente sonrojada -.
- awwww - rode los ojos -.
(.......)
Habia pasado una semana, ya habiamos acabado de limpiar hace dos dias. Wyatt y yo habiamos establecido una ¿amistad? No se si decirle asi, el esta muy cariñoso y yo me siento rara cuando estoy con el.
- hey - hablando del rey de roma - te venia a decir algo.
- hola wyatt, estoy bien gracias por preguntar - dije sarcastica, el rodo los ojos divertido - bien, ¿que querias decirme?.
- queria saber si... ¿querias venir al bosque en la tarde?.
- claro - sonrei emocionada, les soy sincera... nunca he entrado a ese bosque, ni siquiera cuando los hombres lobos aparecieron -.
- bien, te espero - me dio un beso en la mejilla y se fue, ven de eso hablo -.
.....
Estaba en la entrada del bosque esperando a wyatt, ni loca me atrevia entrar ¿y si me perdia?, asi que le dije a el en la preparatoria que yo me quedaba en la entrada y el viniera.
- aqui estoy - lo mire y le sonrei en forma de saludo - bien, cierra los ojos - lo mire confundida y nerviosa - vamos... confia en mi ¿confias en mi?.
- obvio - dije riendo, aunque se que le sabia que no era del todo cierto -.
- bueno, cierra los ojos - bufe pero termino accediendo, cerre los ojos y senti que el tomaba mi brazo y empezabamos a caminar -.
Les soy sincera, tengo miedo de todo:
- de caerme
- de chocarme con algo
- etc.Senti que el se detuvo por lo que yo tambien, hubo unos segundos de silencio pero decidi hablar.
- ¿puedo abirlos? - el asintio con un sonido -.
Abri los ojos poco a poco y logre ver, el lugar decorado y hermoso, vi esto.....
- wow - fue lo que salio de mi - es hermoso.
- me alegra que te guste - vi que se puso un poco nervioso - lo hice porque... porque tengo algo que decirte - lo mire - se que algunas veces me atrapaste mirandote - asenti riendo - y era porque desde el primer dia que llegamos a la preparatoria, te vi y me pareciste la chica mas linda que vi en toda mi vida - ok, estoy mas roja que un tomate - yo convenci a la directora lee de que me dejara limpiar el salon contigo porque de alguna manera queria estar cerca tuyo. Me gustas Evie, me gustas desde el primer dia - se puso enfrente de mi - se que es muy pronto para soltarte esto, pero ya no podia mas... - lo interrumpi besandolo, con la confesion y todo... me di cuenta que el sentimiento raro que tenia cuando estaba con el, era porque tambien me gustaba. Y ahora lo compruebo -.
- tu tambien me gustas a mi - dije cuando nos separamos - y gracias por todo, y por ser un acosador - el me miro ofendido pero nos hechamos a reir -.
- es muy rapido para ser novio oficiales pero... ¿quieres intentarlo conmigo? - me pregunto nervioso -.
- eso no se pregunta bobo - reimos -
- bien, ahora si a comer - asenti y ambos nos sentamos -.
Aqui comprobe que cuando estas destinada/o a una persona, pueden enamorarse asi sea en unas horas.