Serie/Pelicula: Zombies 2
Personaje: Wyatt Lykensen
Pedido por: Athinita2
(.......)
Estaba sentada en la mesa de la cafeteria junto a mi mejor amiga, Addison. Veia a wyatt, un hombre lobo que lo admito, siempre me ha gustado pero casi nunca me atrevo hablarle.
- ¿que puedo hacer? - le pregunte a addi -.
- haber athina, has lo de lara jean - la mire confundida - a todos los chicos de los que me enamore - dijo obvia pero yo no tenia ni idea de que era - ¿no has leido los libros? - negue - ¿visto las peliculas?.
- no, ni siquiera sabia que es nombre existia - ella nego riendo - ¿pero que hace ella?.
- bueno... ella escribe cartas de todos los chicos de los que se ha enamorado... aunque nunca las envia...
- ¿entonces para que quieres que la haga? - dije confundida -.
- olvidalo, fue un mal ejemplo - asentio - pero lo que si es verdad es que tienes que decirselo athina.
- ¿como quieres que se lo diga? Apenas y hemos cruzado como cuatro palabras.
- te complicas mucho - rodo los ojos divertida -.
.......
- hola - voltie y vi a una mujer lobo - soy wynter - se presento -.
- un gusto, soy athina - le sonrei - ¿necesitas algo?.
- en realidad... necesitar, no... pero vine hablar contigo - asenti - una persona me dijo que... te gusta... wyatt - se que fue addison -.
- la persona es addison ¿verdad? - ella asintio apenada - bueno, sabia que era mala idea decirselo - ella rio -.
- ¿entonces si te gusta wyatt? - asenti un poco incomoda, era raro hablar esto con ella cuando recien la conocia -.
- si, pero yo a el no - dijo segura -.
- ¿estas segura? - la mire confundida - solo fue una pregunta - dijo nerviosa - bueno te veo despues, chao - se fue corriendo -.
Segui caminando pero mi suerte es tan increible que choque con alguien.
- lo siento no te vi - alce la mirada y vi nada mas y nada menos que al hombre lobo que me gustaba -.
- no, yo venia distraido - me sonrei, ¿puede ser mas lindo? -.
- en serio lo siento - dije tratando de levantar los libros que se me habian caido -.
- deja y te ayudo - se agacho a ayudarme a recogerlos, y paso lo tipico que pasa en las peliculas: ambos cogimos uno al mismo tiempo haciendo que nuestras manos quedaran juntas. Pero mis nervios me ganaron y me aparte rapido -.
- gracias - sonrei, el me los entrego y no espere que dijera algo porque ya me habia ido -.
.......
- fue tan lindo - le conte todo a addison y por desgracia a zed porque si, el ya sabia. Nota mental: has un juramento con addison para que no suelte nada -.
- ¿no crees que es dramatico? - mire mal al zombie quien alzo sus brazos en son de paz - solo decia.
- nunca lo entenderas - le respondio la peliblanca -.
- las chicas son dramaticas - las dos lo miramos mal -.
- agradece que no puedes volver a morir - le dije a zed quien me miro mal, en eso le llega un mensaje a addison -.
- eh... me tengo que ir, los veo luego - se fue corriendo -.
- estaba rara ¿cierto? - asenti ante la pregunta - pero yo tambien me tengo que ir, adios niña dramatica - le lanze un carton de jugo que tenia pero el solo rio y se fue -.
Me iba a levantar de la mesa pero al querer alzar mi mochila vi que habia una nota.
¿puedes venir a la biblioteca?
Att: Anonimo.
Mire a mi alrededor pero como era hora de salida no habia nadie, asi que me dispuse a ir para halla.
Camine por la preparatoria hasta llegar a la biblioteca, a simple vista no habia nadie por lo que daba un poco de miedo, ya que cualquier persona se imaginaria que hay algo detras de los estantes de libros. Senti que alguien me toco el hombro, pero lo golpe, los pensamientos de terror no ayudaron a que no me asustara.
- lo siento - el se quejaba, y ¿quien era el? Pues nada mas y nada menos que wyatt -.
- vaya que tienes mano pesada - rei nerviosa -.
- bueno en parte fue tu culpa, nadie te dijo asustame - el rio -.
- bueno, supongo si estas aqui es porque leiste la nota - dijo nervioso -.
- ¿fuiste tu? ¿tu la enviaste? - el asintio - ¿por que?.
- queria hablar contigo sin que addison o wynter o zed o hasta willa, pudieran interrumpir - ok cabe recalcar que si se que willa es la alfa, porque cuando llego asustaba a todo el mundo... incluida yo -.
- bueno y... ¿que me querias decir?.
- wynter me conto que... te... gusto - dijo la ultima palabra bajo pero la alcance a escuchar, ya veo porque ella y addison se llevan muy bien -.
- eh... - rei nerviosa y sin mirarlo - s-si... no... hay no soy un desastre - el rio - ok, si. Me gustas pero tranquilo no tienes que responder ni nada, ademas no tenias que enterarte la verdad - dijo bajo - pero bueno, eso es todo... me voy - me iba a ir pero el me jalo del brazo -.
- ¿no puedo responderte? - me pregunto devertido -.
- crei que no tenias que decir nada - dije aun mas nerviosa -.
- pues si, si tengo algo que decir - hice una seña para tratar de decir: te escucho. Aunque en realidad me moria de miedo -.
- ves que cuando uno esta enamorado hace cosas raras - asenti como diciendo "dimelo a mi" - bueno, pues una de las cosas que yo hacia era que... te seguia - lo mire sorprendida, jamas habia sentido que me seguian - siempre trataba de estar donde tu estabas - sonrei enternecida - por eso choque contigo ese dia, vi que hablabas con wynter y como tenia miedo de que me descubrieras siguiendote, fingi que pasaba por ahi y no te habia visto.
- wow... jamas senti que me suguieran - dije riendo - pero entonces... ¿eso significa que...?.
- tambien me gustas - sonrei pero con la mirada baja - y cuando wynter me lo dijo no pude evitar ponerme feliz.
- bueno, jamas pense llegar hasta aqui asi que no se que decir - escuche que rio -.
- bueno, yo tampoco tengo que decir mas pero si tengo que hacer algo - lo mire confundida -.
- ¿que cosa? - se fue acercando a mi, literalmente escuchaba mi corazon y sentia que se me iba a salir del pecho -.
- esto... - sin decir mas ¿¡me beso!? ¡¡¡SI!!!... tal vez zed tenga razon y este exagerando pero... es tan lindo - ahora si, ¿quedo claro lo que siento? - rei -.
- mas que claro - esta vez no se ni de donde saque valentia pero lo bese yo -.