👒 𖥻 𝗝𝗲𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼 ꜝꜞ

9.8K 598 373
                                    

— Sería muy gracioso contigo

— Te invitaría a su casa para ver películas junto a Connie y Sasha.

— Siempre harían cualquier mensada juntos, pero sería lindo.

— De amigos te tiene un apodo muy lindo, como cara de culo, equis son chavos.

— Los mandarían a la dirección por discutir con los maestros.

— Tendría demasiada comunicación contigo, ya que eres como su alma gemela.

— El manejaría la moto, eso significa que si hay fiesta el te llevaría.

— No suele ser muy celoso con las personas que te gustan, pero si te gusta Eren, cagaste.

— Su inicio de amistad fue un odio a querer, aunque suene muy cliché así se conocieron.

— Te empezó a hablar solo por qué tu le hablaste primero.

— Suele ser muy bromista contigo.

— Es el mejor amigo que podrías tener, les encanta el chisme.

— Siempre intentas ayudarle a qué Mikasa le de bola. Pero a la vez no quieres que Mikasa le haga caso por qué piensas que te puede olvidar.

— Jean es muy directo contigo, y si no le agrada algo en su amistad el te lo dirá.

— Aveces cuando se siente triste siempre acude a ti. Se siente feliz a tu lado.

— Hablaría muy bien de ti, y presumiría sus años de amistad, que fue desde primaria.

— Y lo mejor de todo es que te invita a comer.

— Te va a cuidar en las pedas (fiestas, borracheras)

headcanons ✧ jean kirschteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora