Pedido por: anónimo
— El al enterarse de esto no podría dormir, estaría tan asustado por lo que pudieras decir o hacer. Realmente se preocupaba por el como te sentirías.
— al principio intentaría ocultarlo, pero su perdida de peso, su rostro pálido, los vómitos con sangre te harían sospechar.
— Jean aún no tendría el valor para decírtelo, pensaría demasiado en la posibilidades que ocurrirían.
— tu ya estarías sospechando de lo que ocurría, no querías aceptar que estaba enfermo.
— Jean se armará de valor, e hablarían en la cocina de lo que ocurrirá. Esto sería algo muy duro de afrontar para ti, ya que es el hombre que más amas.
— no querías quedar sola, sin que el esté a tu lado.
— no lo aceptaras y lo llevarías al hospital para que pida una cita con el médico, querías que el esté bien y que le den un tratamiento al instante.
— el médico te haría recapacitar de inmediato, esa enfermedad es mortal y no se puede hacer nada al respecto.
— esto te haría romper en llanto, Jean no quería que esto pasará, el te abrazo y entre lágrimas comenzo a decir lo siguiente: — [T/N] si llego a morir no llores por mi, busca a alguien que te amara y querrá incluso más que yo, se que esto duele, pero las cosas ocurren. Eres y será el amor de mi vida y nunca te dejare de amar.
— la enfermedad de Jean sería bastante avanzada, que a los pocos días, el fallecería...
si me dolió escribir esto,,, no lo niego. Paguenme terapia la que me pidió esto 😭
*llora en japonés*
ESTÁS LEYENDO
headcanons ✧ jean kirschtein
Fanfiction𝐡𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 ;; 𝐣𝐞𝐚𝐧 𝐤𝐢𝐫𝐬𝐜𝐡𝐭𝐞𝐢𝐧 | ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs ᴅᴇʟ ʟɪɴᴅᴏ | ᴅᴇ ᴊᴇᴀɴ ᴋɪʀsᴄʜᴛᴇɪɴ | ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ́ ᴇs ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴏ. ☺︎︎ ʳᵃⁿᵏⁱⁿᵍ ꜝꜞ #3 𝐣𝐞𝐚𝐧 𝐤𝐢𝐫𝐬𝐜𝐡𝐭𝐞𝐢𝐧 👒 #2 𝐣𝐞𝐚𝐧 𝐤𝐢𝐫𝐬𝐜𝐡𝐭𝐞𝐢𝐧 👒 22-O2-21 // 1O-O7-22 ︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵...