👒 𖥻 𝗝𝗲𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 ❜

7.3K 620 498
                                    

— Sería muy cariñoso, pero muy penoso a la vez.

— Cada que están con amigos siempre da a entender que tiene novia, ya sea que estén en la escuela o en una salida.

— Siempre tiene planes para los dos, ya sea ir a un parque, ir a comer incluso ver una película.

— Le agrada estar en casa contigo ya que puede sacar su lado pervertido y amoroso.

— Cuando está solo ya te dedico mil canciones de amor, solo que no te lo dice.

— Cuando estás mucho con Armin o con Eren sus celos se activan, apesar de que el dice que no es celoso se le puede notar.

— Es excelentes dando besos.

— Cada su aniversario te da algo, hasta una paleta de dulce.

— Le gusta subir fotos juntos en su instagram, estados de WhatsApp, Facebook... Solo para que vean que consiguió a la mejor mujer.

— Siempre entra a tus redes sociales para ver tus lindas fotos.

— Le gusta ver Netflix contigo, piensa que es la mejor cita que pueden tener los dos.

— Jean siempre le recalca a Eren que está en una relación con él y no con Eren.

— Suele decirte lo hermosa que estás, apesar de que te levantes con tus greñas hechas un desastre y baba cayendo de tu boca ya seca... El pensara que eres hermosa

— Le gusta que te pongas roja, le parece muy tierno.

— Ama verte con sus sudaderas, aunque también le es molesto que no se las regreses.

— Abrazos por detrás le encantan.

— En secreto te dedico Soñar contigo (lo pueden buscar en YouTube si quieren)

— Ya cumplieron el sueño de bailar en la nieve Snowman.

— Tienen fotos bien ✨aetlestik✨

— Con sus amigos se ve muy rudo y toda la cosa, pero enserio, contigo es una masita.

headcanons ✧ jean kirschteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora