👒 𖥻 𝗝𝗲𝗮𝗻 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮́𝗻𝗱𝗼𝘀𝗲 ❜

3.1K 319 81
                                    

Pedido por: Queenofcats3579

— estaría bastante nervioso, las manos le sudarian horrible. 

— ese dia te citaría en un pequeño parque en la noche. 

— te arreglarías muy lindo, estarías esperando en tu hogar, el había procurado pasar por ti.

— ya al llegar llegaría con rosas. Estabas confundida, pero a la vez alagada. Tomaste las rosas y las llevaste a tu casa. 

— ya no sabias si era una cita o una salida de amigos, querias saber lo que ocurria. 

— fueron caminando, muy tranquilos, de costumbre tomaste su brazo y comenzaron a dialogar como era de costumbre entre ustedes.

— empezo la diversion en ese momento, tu eras de ir a jugos extremos y el te seguia la corriente. 

— terminarían mareados de tanto juego, que terminaron sentandose en una de las bancas, pero no significaba que todo iba a terminar.

— el te tomo de la mano mientras corrían, no sabías exactamente lo que estaba ocurriendo, tu mente recordó una canción amorosa en lo que corrían. 

— Jean no deseaba soltar tu suave mano, le encantaba por el hecho de tener tu mano entrelazada con la suya.

— irán a comer, comian postres, palomitas. El te va a consentir si o si. 

— Jean sentía que era su momento, se sentarían en unas bancas mientras ven la luna llena, el te miraría con inseguridad. 

— ''¿te gusta alguien?'' fueron las palabras que se dirigieron hacia ti, te ahogaste cuando te dijo eso. 

— ''si, alguien me atrae, ¿porqué tu pregunta? 

— Jean no se quería ir sin rodeos, ya no más. Este tomo tu mano y tomo tu mejilla. Tu cara y la suya estaban muy juntas.

— ''pues, tú me gustas demasiado...'' 

— esas palabras fueron susurradas a tu oido, provocando que tu piel se erizara y un rubor color carmesí apareciera en tu rostro.

—''tu... ¿correspondes a mi sentimientos [T/N]?''

— Jean estaría temblando, no sabría lo que estaba haciendo, tuvo el valor de tomarte de la mejilla y juntarte a su cuerpo, que está pasando aquí doctor García.

ahora es tu decisión joven rayis aceptar a este bombón de hombre,,,, o dejarlo como amigo 👰👰👰
en fin biba los nobios

headcanons ✧ jean kirschteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora