👒 𖥻 𝗝𝗲𝗮𝗻 𝗽𝗶𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼 ❜

3.7K 368 307
                                    

— llevan años de relación, y Jean quiere dar el siguente paso para que sea formal.

— hablaría con Marco sobre la situación, el poco a poco le vendría ayudando.

— ya tienen una casa juntos, así que cuando Jean termina de hacer la cena suele preguntarte de que opinas de casarse.

— eres pésima captando indirectas así que no sabrás lo que te querrá decir.

— cada que van a el super o alguna plaza comercial suele haber vestidos de novia o de traje para novio. Siempre te dice que esperes ahí para que puedas ver los vestidos he imaginarte su boda.

— pero esperas y no piensas en eso.

— Marco lo convence para decírtelo.

— el plan de Jean es decírtelo en un cine, ya que ahí se conocieron.

— comprá los boletos y te dice que vayan al cine. Tu accedes.

— van tomados de las manos para ir allá, y en el camino te cuenta de la película que verán.

— el tiene un ases bajo la manga. La película que verán sera una comedia romántica.

— después de terminar la película. Ya estabas por levantarte he irte, cuando ves que Eren y Mikasa están hasta enfrente de la sala. Al parecer Eren le pedirá matrimonio a ella, pero lastimosamente lo rechaza.

— dejándolo con el anillo en mano y con las rosas. Sentiste mucha pena por el.

— ¡pero! Viste que Eren va hacia Jean, este se levanta y Eren entrega las cosas a Jean.

— estabas confundida, y a la vez nerviosa, mariposas se sentían en tu estómago.

— Jean entona su voz y se inca delante tuyo, diciendo estás palabras: "[T/N] Eres la mujer más maravillosa en este mundo, compartimos de noviazgo diez años, pero quiero dar el siguente paso, yo... Jean Kirschtein, te pido de la manera más formal que te cases conmigo" este abrió el pequeño cofre donde tenía el anillo.

— eras lágrimas en ese momento, no dudaste más y aceptaste.

— ¡VIVAN LOS NOBIOOOOOS!

headcanons ✧ jean kirschteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora