👒 𖥻 𝗝𝗲𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗼𝘀𝗼 ❜

3.8K 384 151
                                    

a petición de: min_honey

— ya teniendo una vida de casados le gustaría que hicieran mil cosas juntos.

— ya tenían una casa, los dos tenían un trabajo estable pero sentían que necesitaban más.

— el ahora se encargaría a hacer los desayunos, desea complacerte con unos lindos panques no tan quemados y un té de limón.

— los dos harían limpieza en su hogar, apesar que a Jean no le agrade tiene que hacerlo.

— cada que salen a algún lugar siempre siempre llevan sus anillos de casados, es algo muy significativo para los dos, y le encanta verte con ese anillo.

— su primer día de casados Jean haría el desayuno, quiere consentir a su ya ahora esposa.

— cada que se sienten juntos tomaría tu mano para poder apreciar el lindo anillo que cargas.

— en las noches cuando duermen suele recordar el hecho de cómo se conocieron. Mientras acaricia tu cabeza y deja pequeños besos en ella.

— ahora no le daría pena que lo veas en boxers, estaría casi así todos los días.

— sueles ir cuidadosamente cuando se baña y abrir inesperada la puerta.

— nada cambiaría entre ustedes, sería lo mismo a su relación de antes.

— abría discusiones pero sabrían controlarlos.

— tendrían sus noches placentera los dos.

headcanons ✧ jean kirschteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora