Solos en la nada

122 11 2
                                    

Caminando sólo por el desierto, estaba un pobre lobo desanimado, su dirección nó era definida, ni él sabía en donde se dirigía;Asta que a lo lejos se acerca su amigo, y sí se veía algo preocupado.

—¡Te encontré!, ¡¿en dónde te querías escapar?!—con mirada fúrica grito Popee.

—Eh.. tú ¿ qué haces aquí? Supongo  que necesitas a tu asistente, no quiero que me reconozcan por mi madre, con una expresión  triste y una lágrima le dijo al menor. Ella tal vez fue..

—¡Cállate ya!—interrumpió Popee,¡a nadie le importa!—dijo el joven.

—Pero por qué todos se —interrumpido nuevamente Sólo.. se sorprendieron ¿y bien? dime ¿dónde demonios te dirigías?

—Pues yo, me dirigía hacia la ciudad— contestó Kedamono.

Popee sólo observó a su asistente y de pronto una carcajada salió de este, tan fuerte que se inclinó al suelo y comenzó a golpear el pisó. Ante este acto, Kedamono aún con la misma máscara, inclinó la cabeza levemente hacia la izquierda algo confuso.

Kedamono dejó de mirar al rubio y empezó a observar a su alrededor, y se percató que no tenía ni la mas remota idea, de la ubicación dónde estaban situados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kedamono dejó de mirar al rubio y empezó a observar a su alrededor, y se percató que no tenía ni la mas remota idea, de la ubicación dónde estaban situados.

— Oye ¿sabes cómo regresar?—preguntó Kedamono.

— ¿Acaso ya quieres regresar? — contestó Popee.

— No, es que no sé en dónde  estamos situados — contestó  el mayor.

En ese instante,  Popee se detuvo, y miró a su alrededor, se percató que él tampoco sabía en dónde estaban; entonces volteó hacia atrás ( el lugar en donde provino), y se dio cuenta que para llegar hasta su ubicación, solo corrió rectamente desde el circo, pero no vio exactamente los lugares en donde pasó, asi que estaba igual de perdido  que su amigo.

— Si unimos fuerzas,podemos imaginar, un camión y así regresar — con una sonrisa y guiño, le dijo a su amigo. En cambio este no estaba feliz, 《todo saldrá mal, se frustara y se descargará conmigo》 con sollozo y pena pensó el pobre lobo.

Se hizo ya oscuro en el desierto, sabe en que lugar situado, y Popee ya estaba de la cólera, al no poder imaginar absolutamente nada, que de hecho le había salido una vez, a lo que más enojo salió de este, al no poder hacerlo de nueva mente. En cambio, keda no hacía ni el mínimo esfuerzo, no tenía muchas ganas de regresar, a lo que el joven se cansó, y tomó respiro y vio al mayor acostado en la arena.

—¿Que haces? ¡Ayúdame mínimo¡!Imagina unas escaleras!— con estrés y mirada preocupada con sus manos en la cabeza dijo Popee.

—Ya está oscuro, es mejor intentarlo mañana—contestó el mayor.

Popee sólo se acercó a él, sacó unas frazadas y unas almohadas de su bolso, tapó a su amigo y luego se volteó; ambos durmieron, el joven preocupado volteó sus ojos, en dirección al mayor que ya estaba dormido《prometo que regresaremos mañana》pensó el menor y procedió a dormir.

Gracias  por leer ♡

¡Ámame y déjame el resto a mí![Popkeda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora