Kedamono curaba a su amigo neutral, con un botiquín sacado del bolso sin fondo de éste, en eso se cruzaban miradas, por parte del lobo era sumisa, del contrario era seria. En eso el mayor se le ocurrió hablar para así romper el silencio.
- ¿Te duele?- pregunto el mayor.
- No - respondió el menor.
- no quise lastimarte con mi huida - dijo Keda.
En ese momentos Popee miro detenidamente a Kedamono y esté se quedo inmutado unos segundos hasta proceder a desinfectar las heridas.《 Papie es un asco como padre, paora no tiene ni vos ni votó , y esa rana salió de tu trasero no tiene derecho a juzgar》un intento de consolar al mayor de parte del menor, en ese momento el peli-morado termino su trabajo, lo miro fijamente a su amigo con una sonrisa tanto en su mascara como de bajo de esta.
- También te quiero- respondió el lobo
- ¿Que?- exclamó el rubio.
- Me lo dijiste cuando estabas apunto de atacarme, antes de que apareciera el mandril- dijo el mayor.
El menor no dijo nada, pero cuando el lobo antropormórfico se estaba parando, este se balanceo dejandose caer en sus brazos ante esto sorprendido el mayor corresponde el abrazo. Las caderas de Popee estaba sobre las de Kedamono y esté se puso muy incomodo cuando el contrario las empezó a mover.
- Te quiero, Kedamono más que mi propia familia- dijo el menor pero obviamente, este se referia a su padre.
- Muchas gracias, yo también te quiero más que mi propia familia - respondió el lobo haciendo mención a su madre.
En ese momento Popee se sintió diferente y no podía parar de mover sutiles sus caderas sentía como una picazón en ellas no podía explicarlo pero Kedamono lo hacia tener una picazón, es la explicación que pudo darse así mismo el rubio.
- Lo siento, pero se me esta metiendo arena en las orejas- dijo el lobo quitándose de encima a ese niño.
- Ahm.. traje las almohadas y las frazadas- dijo avergonzado el rubio.
En esa noche solo iluminaban la luna y las estrellas, el adolescente rubio no podía dormir así que solo las contemplaba mientras estaba acostado, a unos centímetro estaba el mayo tambien no podía dormir pensando en lo sucedido esa tarde.
《Que fue eso , acaso el se estaba ...no, no puede ser ,Pero como es posible que él no supiera lo que hacia》pensó el lobo. Para Popee la sexualidad era un misterio nunca tuvo una cita ni sabría en que bando estaba ( refiriéndome al gusto sexual) ,su padre no tocaba mucho ese tema, con él todo era asexual y es algo que Keda sabia muy bien, pero no pensó nunca que sucedería esta situación incómoda. Los cachorros lobos son guiados por sus padres y en época de selo,sabían que hacer aun que algunos caninos se limitaban a montar lo que sea, sin dar tantas vueltas decidió tener la charla .
- Popee, ¿ estas despierto?- pregunto el mayor.
Esté tiernamente se voltea en dirección del contrario y lo mira fijamente como diciéndole, ¿que pasa, pequeño lobito?
ESTÁS LEYENDO
¡Ámame y déjame el resto a mí![Popkeda]
FanfictionLa historia transcurre después del animé, Popee se encontrará explorando su ser, y Kedamono en su depresión buscará algo que sea suyo talvez un bebé. Mientras que vivan juntos llegarán a separarse, y Popee se dara cuenta que necesita de su mejor am...