La historia transcurre en el año 1995.En un circo sin paradero, buscando un sitio oportuno el señor Papie, un payaso errante que buscaba ganarse la vida con su grupo de acróbatas, y su más reciente adopción de su propio hijo biológico de once años y su mascota un lobo pelimorado antropomórfico de diecinueve años,pero éste parecía ser más joven que los demás. Papie era un hombre divorciado y sinceramente tener a su hijo con su mascota no le terminaba de agradar, pues pensó que solo estorban aun que claro los trataba amablemente por que eran su familia, pero aveces deseaba que la señora que cuidaba a sus niños siguiese con vida.
Luego de dos horas hicieron sus rutinas, instalston el circo y dos acróbatas payasos preparaban su acto, Papie preparaba la presentesion y por supuesto Popee y Kedamono se quedaban a un lado sin estorbar. Empezaron a venir los espectadores se apagaron las luces y se abrió el telón, el show ya había comenzado.
— ¡Señoras y señores, bienvenidos al wolf Zircus me gustaría darles las gracias por estar aquí hoy !— dijo Papie alzando la voz — ¡Con ustedes Ballet Princess y Straw Hat!— dijo Papie en modo de presentación. En ese momento Ballet Princess estaba en la cuerda floja mientras bailaba estirando sus piernas, Straw Hat tendía a hacer piruetas llegando asta el techo de la gran carpa, en unos segundos Ballet salto de la cuerda mientras Straw la esperaba abajo fue un acto increíble, que dejo perplejos a todos los invitados aun así su paga fue poca.
— ¿Aun estamos en lista roja ?— dijo Ballets.
— Nuestra paga debe aumentar — prosiguió Straw Hat.
—La gente aun no sabe lo que es bueno al parecer — dijo Papie en modo de disculpa.
— Por que no dejas que tu hijo hago un acto con su mascota, podríamos ganar tiempo y así prepararnos mejor estamos agotados— dijeron Ballets y Straw al mismo tiempo.
— Imposible mi hijo no tiene talento y ese lobo se deshace en cuanto lo miras, y no quiero exponer a mi bebe a semejantes personas— contesto Papie.
— ¿¡Semejantes personas!?— dijeron ambos al mismo tiempo.
— Aun que tengamos cinco espectadores, de igual manero no dejaria que mi hijo hiciera un acto de media hora.
Ya ala anochecer Popee y Kedamono jugaban pacíficamente, ellos se querian mucho, el jovencito rubia le tenía un gran aprecio al mayor; pues tuvo su compañía cuando tenía tres años, al haberlo encontrado en un templo durante la guerra de Japón con Canadá. De pronto su momento de armonía fue interrumpido por dos idiotas que Popee detestaba con toda su alma eran Ballets y Straw que se acercaban a ellos.
— Niños, ¿ pueden irse, no es hora de su sueño ya ?
— Si necesitamos el lugar llevate tus aros, tenemos que practicar nosotros si debemos trabajar y dile a tu mascota que deje de comer el pollo frito nuestro.
Los jóvenes se fueron tomando sus cosas no podían enfrentarse a los trabajadores de su Padre si no, no tendrian para comer después — No les hagas caso, mira no son tan buenos como tú, si le demuestras a Papie lo increíble que eres de seguro comeríamos pollo frito diariamente ..— Quizás tengas razón, pero en cuanto tenga la oportunidad…—No hagas locuras por favor— dijo Kedamono angustiado— Pero es que…—Prometémelo—Es que odio que digan que eres mi masco…—Sabes bien que no me afecta eso, solo me importas tú.
Ya estaba todo tranquilo en wolf Zirkus,el jovencito de once años no podia dormir solo, así que siempre estaba acompañado de su fiel amigo,dormían acurrucados; por que no tenían mucho espacio aunque era más bien una excusa para ellos, cuando eran cuidados por la señora osanai, no había intimidad incluso, Popee y Kedamono se bañaban, dormían y jugaban juntos, hacían de todo,estaban tan acostumbrados el uno con el otro que siempre buscaban oportunidad para estar juntos, incluso cuando Kedamono se ensusiaba jugando o practicando algún truco Popee hacia lo mismo a propósito para bañarse junto a él, inclusive el joven lobo fingió una ves temerle a los elefantes para que su amigo le tomara la mano en los viajes a otras residencias; obviamente su amigo sabia de esto pues luego de unos minutos de que su padre estacionará a la elefante Paora, veía como su compañero le regalaba manzanas e incluso se las daba en la trompa sin que nadie sospechara nada.
Tanto era el aprecio que Popee le tenía a su fiel amigo que no dejaría que Nada ni nadie lo molestara, inclusive pensó un poco en el mismo al ejecutar el plan, pues si se deshacía de esos acróbatas de porquería el seria el más optimo en ocupar sus lugares. Seis y media de la mañana los Acróbatas se levantaron para poder tomar su café y proseguir con las practicas, los jóvenes aun dormían, Papie había despertado para organizar el evento preparar el terreno y decorar el mini escenario improvisado que tenían, hecho de cartón y cajas de maderas, después de haber pasado tres horas decidió revisar si su equipo practicaban sin dificultades《 —Como siempre todo marcha a la perfeccio—》se dijo así mismo, prosiguió a hacerle el desayuno a su amado hijo y preparar carne de pollo para su otro hijo adoptivo (refiriéndose a Kedamono).
El lobo pelimorado se había despertado entre los brazos del joven rubio, el mismo llego a pensar que dormía como un Ángel inocente, al oler la comida se dispuso a despertar a su compañero que extrañamente le costaba abrir los ojos — ¿Que quieres ..?—dijo con una voz ronca y soñoliento—¡Desayuno!—contesto el antropomórfico.
—Vamos, ¿Que pasa?,¿ no quieres levantarte ?
—Es que …, es muy temprano.
—Pero siempre…Esta bien, ¿no vas a desayunar?
—Al rato.
Kedamono no pregunto más se volvio a acurrucarse en los brazos de su amigo, aunque no tuviera sueño cerro sus ojos hasta que el contrario este dispuesto a levantarse nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Ámame y déjame el resto a mí![Popkeda]
FanficLa historia transcurre después del animé, Popee se encontrará explorando su ser, y Kedamono en su depresión buscará algo que sea suyo talvez un bebé. Mientras que vivan juntos llegarán a separarse, y Popee se dara cuenta que necesita de su mejor am...