Pobre lobo en desgracia

201 16 2
                                    

Todo estaba tranquilo en Wolf Circus,  Popee, un chico Rubio de ojos azules, aprendiz de ese extraño circo situado en el desierto, y kedamono, un lobo antropomórfico peli-morado, que usaba como accesorios importantes máscaras que determinaban sus emociones y expresiones.
 
–¿En donde me colocó? –  preguntó el lobo peli-morado un tanto aterrorizado.

Un pequeño grito salió de Kedamono, al ser cargado por Popee para ser esposado contra la pared para practicar su puntería《¡Por favor, no me mates esta vez!》dijo este al ser obligado a quedarse quieto. Popee solo lo mira con una sonrisa como diciéndole "todo estará bien", mientras con su mano derecha le hacia una señal de aprobación.

Al estar esposado, su única vista era el joven rubio 《¡no debí hacerle caso!》se repetía kedamono en su cabeza constantemente. De pronto popee lanzo una de sus cuchillas en dirección a este; en su lado derecho  lo rozó sin hacerle ningún daño y la cuchilla quedó clavada en su costado.

—¡Maldición!— exclamó el joven rubio.

Kedamono, cambiando  sus máscaras a una cada vez más aterrorizada, movía su cabeza en negación tan velozmente, suplicando por piedad tan solo al cerrar los ojos, sintió  cómo esta vez el cuchillo pudo atravezarle el rostro a través de sus incontab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kedamono, cambiando  sus máscaras a una cada vez más aterrorizada, movía su cabeza en negación tan velozmente, suplicando por piedad tan solo al cerrar los ojos, sintió  cómo esta vez el cuchillo pudo atravezarle el rostro a través de sus incontables máscaras, y como  una mirada de frustración,  se tornó en el joven rubio al no poder atinarle a la manzana que sostenía la cabeza del ya lobo fallecido. Poppe, sólo saltó, enfadado haciendo una rabieta con sus pies, miró a un costado del desierto, y sus ojos se llenaron  de un gran brillo, y una mirada de sorpresa nunca antes vista jamás imaginó sentir  una gran felicidad  al ver como Papi regresaba con Paola.

Gracias por leer este capitulo, fue algo corto pero apenas estoy empezando, planeo  hacer de esta historia lo mas fiel  al anime y manga (masomenos al manga)y espero desarrollar el popkeda correctamente ♡

¡Ámame y déjame el resto a mí![Popkeda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora