Después de quedarse observando el animal, un crujido en el estómago de Poppe interrumpió el silencio;Pues el no desayunó ni siquiera tomo agua y el ejercicio le abrió el apetito.
- espero que hayan quedado muslos de pollo animal sarnoso - dijo Poppe amenazantemente a su asistente.
- supongo que se te abrió el apetito al ver al mandril comer ja..ja....- sonriendo nerviosamente contesta Keda.
De pronto el mandril salta sobre ellos causando impacto y terror en los contrarios, Pero antes de caer desapareció, Explicación de esto fue que Kedamono deseo que desaparezca , Pues cuando su némesis estaba apuntó de volarle la cabeza con una bomba, el lo único que imaginaba era algo para ahuyentar a su enemigo, y pensó en un mandril que vio en una de las revistas que tenía acerca de animalplanetinc.
- " Como lo sospeche esto fue producto de mi imaginación, supongo que por el miedo funciono mis poderes, si que trabajo bien en presionado "- pensó para si mismo.
- Que demonios, se desvaneció supongo que fue una alucinación del calor y el hambre - dijo Popee.
- Quizás tengas razón- contesto el mayor.
⟦...⟧
¿que sucede ?..
⟦...]
¿Pop-Popee?
fuiste , ¿tu?
¿de que hablás?
El mandril, lo imaginaste tu para salvarte o no imbecil.
Mientras que se acercaba Popee, Kedamono hacia lo contrario retrocedía hasta que se tropezó y cayó - Quieras o no regresaremos Juntos - le dijo amenazante mente parándose frente al lobo indefenso, que esté lo miraba con sollozando nuevamente.
-lo único que sabes hacer es llorar-dijo Popee , sacando su bomba para temer más《 Poppe , lo siento 》contestó suplicando al menor,《ya no importa tengo hambre 》,Regresaron en donde había comida no era difícil, pues solo siguieron el sendero de destrucción como si fueran migas de pan. Al ya estar en el lugar Popee comió como si no hubiera un mañana, mientras que el lobo observándolo le dio lástima. Pasaron ya seis horas y ya anochecia, decidieron que mañana temprano regresarían.
- Popee, me permites curarte - dijo el mayor al menor.
- ¿ahora te preocupó?- contesto el menor.
El próximo capitulo lo haré romántic :v
ESTÁS LEYENDO
¡Ámame y déjame el resto a mí![Popkeda]
FanfictionLa historia transcurre después del animé, Popee se encontrará explorando su ser, y Kedamono en su depresión buscará algo que sea suyo talvez un bebé. Mientras que vivan juntos llegarán a separarse, y Popee se dara cuenta que necesita de su mejor am...