El trio de oro se encontraba platicando en el comedor, Hermione estaba interrogando a Harry sobre Pansy mientras Ron engullía su comida. Ni bien terminaba de contestar la castaña lo cuestionaba con tres cosas más.
-Nunca te imagine con una Slytherin y menos con alguien como Parkinson- habló Ron por primera vez con la boca llena- ella es... imponente y cada que te gusta alguien estas aterrado ¿cómo diablos le preguntaste que fuera tu novia sin orinar tu pantalón? – Hermione le dio un golpe en el brazo
-Pues la verdad es que no planeaba preguntarle - respondió Harry con indiferencia
- ¡Harry! – reprendió su amiga
-Es que no parece de las chicas a las que les importé ponerle un nombre a lo que tenemos, creí que no era importante-
-A todas las chicas les importan esas cursilerías ¡Hermione deja de golpearme! Pero suponiendo que no sea una de ellas aun así debes preguntarle, mira, si no le preguntas ella asumirá que no la tomas en serio...
-Pero yo si lo hago-
-Y si no tienen una relación formal, significa que es una relación abierta-
Harry pasó saliva, ni siquiera se quería imaginar a Pansy con alguien más, un sangre pura, un Slytherin, alguien más como ella.
Maldita sea, como pudo ser tan tonto, era obvio, él pensó que estaban bien, no recibió ni una señal de que ella esperara una propuesta, aunque tal vez el no captó las indirectas. La buscó con la mirada para hallarla con Theodore Nott hablando. Theodore, pensó, ese era uno de los chicos por los que debía preocuparse, no era un desgraciado como la mayoría de los Slytherin, aunque le costara admitirlo no era feo, y últimamente pasaba mucho tiempo con Pansy, siempre los veía charlando, riéndose y abrazados. Hermione y Ron tenían razón, tenía que hacerle saber a Pansy que la tomaba en serio.
Este día no compartieron clase con los Slytherin, y no la vio en los pasillos, ni nada, el tiempo era vital pero ahora mismo también era su peor enemigo, miró su reloj 5 veces y aun no se movía el minutero. Siempre al final del día se reúne con ella, y podrá hablar pacíficamente, pero ahora mismo los nervios lo carcomían, el horario de ella había terminado hace una hora, lo suficiente para que alguien con más sentido común pudiera pedirle ser su novia, y ella aceptaría porque en realidad no tienen nada serio, basta, basta.
-Bien jóvenes, nos veremos el día de mañana, pasen un excelente día-
Aún tenía que llegar a la sala de menesteres, tomó sus cosas sin meterlas en su maletín y con los brazos cargados dio inicio a su carrera; esto claro hasta que un pasillo abarrotado de estudiantes lo detuvieran. Se abría paso entre estos a empujones, trataba de apresurar su caminata, pero era imposible, sentía las gotas de sudor bajando por su frente y procuraba que sus cosas no se le resbalaran de los dedos, unos cuantos empujones más y tuvo el pasillo libre, corrió y corrió hasta que solo le faltaron unos metros, y por fin la veía; pero para su disgusto no estaba sola, estaba ahí el estúpido de Theodore Nott, con su asqueroso brazo sobre ella, Harry corrió aún más rápido hasta que llegó hasta ellos gritando.
- ¡Pansy! - Al verlo trató sin lograrlo de ocultar su asombro, Harry se veía desalineado, sudado, con miles de hojas sueltas en las manos y jadeando.
-Será mejor que los deje solos- se despidió Theo de Pansy con un beso en la mejilla, volteó a ver a Harry y solo hizo un gesto de asco.
- ¿Qué te pasó? ¿por qué estas así? -le preguntó a la par que entraban a la sala.
-Pansy tenemos que hablar-
-Te escucho- la chica se cruzó de brazos
-Mira, sé que tal vez yo no sea la mejor opción para ti, tú mereces a un sangre limpia, alguien de tu clase, pero me gustas mucho, y quiero que sepas que te tomo en serio que no solo es un enamoramiento pasajero y que no estoy absolutamente interesado en nadie más que no seas tú. Tengo mucha suerte de que te hayas fijado en mí, porque sé que hay chicos que morirían porque solo les prestaras atención. Pero también sé que lo he estropeado, no me puse a pensar que es importante demostrártelo...
- ¿A qué viene eso Harry? - lo interrumpió tratando de calmarlo, el chico tartamudeaba mucho y nunca se molestó en tomar aire mientras le dijo todo su monologo.
-Mis amigos me hicieron ver que nunca te pedí que fueras mi novia y que es algo realmente importante, entiendo si estas saliendo con alguien más pues nunca entablamos compromiso, pero...
Una carcajada estrepitosa lo interrumpió haciendo que Harry diera un respingón. La chica le rodeo le cuello con sus brazos y le dio un leve beso en los labios.
-Asumí que ya éramos una pareja, me parecía muy obvio-
Harry sintió los músculos relajarse.
-Pero si lo que quieres es formalizarnos está bien-dio un paso hacia atrás quitando el contacto e hizo una señal para que prosiguiera.
Y la tensión volvió.
-Cla...Claro, la verdad es que estuve pensando todo el día en cómo iba a pedírtelo, pero, pero es como si se me ideas las fueran, quiero decir...
La Slytherin volvió a reír, pero ahora a forma de ternura, lo sostuvo con un agarre firme y le dio un beso en la mejilla, Harry se calmó, otro beso en la otra mejilla, pero ahora más cerca de sus labios, su piel se erizó al contacto y una corriente le recorrió la espina dorsal, por último, acarició su cuello mientras se acercó a sus labios, solo fue un leve roce el que el chico pudo saborear.
-Harry-
- ¿Ah? - balbuceó aun con los ojos cerrados embriagado por su perfume.
-Sé mi novio - ordenó justo antes de besarlo.
Y no hizo falta una confirmación explicita, el beso fue un sello de lo ya dicho, una promesa susurrada que dio paso a otro y otro beso. Así se pasaron toda la tarde intercalando con risas, uno que otro halago y varias caricias indecisas que Pansy alentaba para que tomaran valor. Ya estaba anocheciendo, ambos estaban sentados en el suelo, Harry olía la parte de atrás de su cuello mientras ella besaba su mano.
- ¿Oye ubicas a Theo? - Harry gruñó
-Lo he visto varias veces-
- ¿Sabías que Lovegood y él están juntos desde hace semanas? -
ESTÁS LEYENDO
¿Quién a quién?
HumorLas parejas por fin han sido formadas, pero todos tienen la duda de como iniciaron su relación cada uno, la pregunta es quién le preguntó a quién. Humor-Romance.