¡Hola! Espero que se encuentren muy bien, sé que dejé mis otros fanfics ;-; y ahora estoy saliendo con uno nuevo, me emociona escribir este nuevo fic, espero les guste mucho.
Gracias a las personas que leen, sé que no soy activa como antes, pero aún así les agradezco a las personas que se toman su tiempo para leer. ¡Gracias!
Naruto es obra de Masashi Kishimoto, este fanfic es mío de mi imaginación.
Capítulo Uno.
Se suponía que debería de ser el mejor día de su vida.
El más esperado y soñado.
Estaba a punto de casarse, llevaba un hermoso vestido blanco como la tradición lo amerita, su cabello perfectamente recogido en un hermoso peinado, radiante y hermosa se veía con el maquillaje pero sin exagerar y opacar su brillo natural, parecía como una verdadera princesa de cuento de hadas que está por casarse con el príncipe azul. La iglesia donde se realizaría la ceremonia religiosa era tan grande e imponente con su arquitectura del siglo pasado, de paredes y mármoles exquisitos, por fuera estaba abarrotada por cámaras y reporteros, ansiosos por tener las mejores fotos de las escenas que aquella novia ofrecía y de toda la ceremonia; pues no era cualquier boda, era la unión entre Sasuke Uchiha, proveniente de una de las mejores familias más acaudaladas y Sakura Haruno, quien también tenía la fortuna-o desdicha- de pertenecer a la clase alta y estirada.
Miró desde la entrada principal de aquella catedral, los nervios los tenía a flor de piel, pero no era precisamente por el gran y maravilloso día.
La música nupcial empezó a recitar y su corazón empezó a martillar como loco, el miedo de sufrir un infarto la invadió, pero sopesando mejor, tal vez no era mala idea sufrirlo.
Comenzó a avanzar, con forme la música sonaba, un paso y otro paso seguido de la melodía. Pensó que en lugar de ser la marcha nupcial era la marcha fúnebre, mientras seguía avanzando al altar.
Unos pasos más y estaría junto a su futuro esposo. Y cuando ya estuvo junto a él, se sintió pequeña, él la miraba con esos ojos carbón y no sabía si ahora le parecían atractivos o los ojos de un lobo por devorar a un cordero.
El párroco les dedicó una sonrisa a los futuros esposos, sonriendo por la unión que realizaría ante Dios, comenzó a recitar:
—Queridos hermanos: estamos aquí, ante Dios para unir en sagrado matrimonio a Sasuke Uchiha y Sakura Haruno...—
De reojo, vio a la poca gente que estaba presente en el acto ceremonial, sus ojos parecían fascinados al oír al padre que estaba por unir a aquella pareja. Si tan sólo supieran...
Sasuke la miró indiferente, era su novia y próximamente su futura esposa, debía mirarla con amor, con anhelo, pero en realidad guardaba odio a aquella novia. Los testigos eran ingenuos al creer que se casaba con el amor de su vida. Una sonrisa amarga decoró sus labios, pensar en "el amor de tu vida" ahora le resultaba deprimente. Ella le sonrió y él solo ignoró. Quería que esto terminara.
Aquél servidor de Dios, tan metido en su vocación y labor, dando palabras y consejos a aquellos futuros esposos, hablaba del amor de Dios y del matrimonio tan apasionado, que no notaba que la novia se ponía nerviosa con cada palabra que salía de su boca.
Por favor termine pronto... Pensó Sakura, sintiéndose cada vez más nerviosa y desesperada y volvió a pensar en la posibilidad de infartarse o por lo menos fingir uno, para así poder salir de aquél lugar.
—Sakura Haruno, ¿quieres recibir a Sasuke Uchiha, como esposo y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?—
—Si quiero. —Respondió al pontífice, sintiendo que estaba por hacer una mala elección, pero sabía que no podía decir que no.
—Y tú, Sasuke Uchiha, ¿quieres recibir a Sakura Haruno, como esposa y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?—Preguntó ahora a el novio.
—Si quiero.—Respondió al igual que Sakura, aunque por su voz gruesa parecía a una sentencia de muerte. Había una gran diferencia en ese sí, Sasuke lo sabía, ya antes había dicho aquello con tanto anhelo a ella, en cambio, este si era diferente.
El párroco sonrió con plenitud al hacer su labor y como fin, recitó unas últimas palabras y aquel "puede besar a la novia", sintiendo orgullo de haber casado a aquellos nuevos esposos, los aplausos y vitoreo de los testigos, se hicieron escuchar cuando Sasuke se acercó a Sakura y la besó.
Sakura lo sintió tan cerca y cuando la besó, aquél beso tan esperado e idealizado como dulce y único, había sido un poco agresivo y frío, sin amor...
Fingió una sonrisa de felicidad, sintiendo que a partir de este día su vida cambiaría.
Se había casado, pero en su matrimonio no tendría amor.
Hola, espero les guste este primer capítulo, estoy emocionada, trataré de traer el siguiente capítulo lo más rápido posible, espero saber sus opiniones y votos.
Tal vez no es un buen capítulo, pero espero les guste. He decidido publicar este fanfic para que si lo leen se distraigan un poco, no sé hasta cuando podré publicar el siguiente capítulo pero espero sea pronto. Sé que han pasado muchas cosas en el mundo, en México ha sucedido una tragedia, en Colombia aunque sé que es delicado lo que sucede, también y sinceramente yo deseo que todas y todos estén bien, cuídense mucho y no salgan de sus casas si no es necesario, un abrazo de corazón desde Veracruz, México para todos.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Loveless Marriage
FanfictionSe suponía que estaba felizmente casada y viviría la vida de un matrimonio feliz, pero en su lugar, estaba en un matrimonio sin amor. Aquél hombre que había rechazado sus sentimientos en el pasado y con quien estaba casada, la odiaba y tenía razones...