Capítulo Tres

256 26 20
                                    

Capítulo Tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Tres.

Las semanas estaban pasando rápidamente y la noticia de la boda del año aún seguía en boca de todos,  parecía ser que a pesar de que los días pasaban no dejaban de hablar y hablar. 

Y eso le molestaba a Sakura Haruno, ahora Uchiha. ¿Es que no podían dejar de hablar de su boda tan "celestial"? ¡Podían hablar de cualquier cosa! Cómo el chisme de la supuesta infidelidad del señor Yamanaka a su señora esposa o que una de las hijas de los Hyuga resulto ser una desvergonzada, para no referirse  a esa chica con el nombre de ese animalillo. Había chisme de donde escoger.

-Pero la gente quiere seguir saboreando y masticando de cosas estúpidas.- Murmuró Sakura, el periódico había sido comprado en la mañana y en la plana de sociales, sin demoras y sin poder faltar, estaban las mejores fotografías de ella con ese vestido de blanco junto con su flamante esposo. Decidió dejar el papel, no quería ver, leer ni escuchar nada de eso.

La mañana estaba tranquila, o por lo menos un poco, estaba tomando su desayuno sola, sin su nuevo esposo; pero no le importaba. No le importaba estar sola comiendo sin la compañía de Sasuke.

Eso te quieres hacer creer. La voz en su cabeza la hizo temblar porque sabía que tenía razón.

Tenía razón en el hecho de decir que se quería hacer creer o idealizar que no necesitaba de Sasuke. Había un destello de tristeza porque se suponía que debían de convivir en amor, en compañía...

Decidió no pensar más en todo aquello, se dispuso a terminar su desayuno para así después ir a vestirse, debía trabajar. Una vez realizado todo aquello, salió del hogar en el que ahora vivía, portaba un casual y fino vestido con unos zapatos de tacón bajo, que hacían juego con su perfecta vestimenta. Antes de salir por completo de la propiedad, un auto negro apareció reconociendo de quien se trataba, ella sonrió.

- ¡Sakura!- La voz de un hombre brotó, dicho hombre era un guapo rubio, ojos azules y mirada tranquila y sonriente, su elegante ropa l hacía ver como un hombre de trabajo.

-Naruto.- Ella se acercó a el auto.- ¿ Qué haces aquí?- 

-Bueno, como no pude venir a tu boda creí que sería mejor venir a visitar a la recién casada. Pero creo que vas de salida.-

-Si, me dirijo al trabajo.-

- Se supone que debes estar en casa... Con tu esposo.- Naruto se recostó sobre el asiento, la miró serio y algo preocupado por la pelirrosa.

Ella bajó la mirada por un momento y soltando un suspiro, lo volvió a mirar y supo que tenía razón, pero su matrimonio no tenía amor o cariño, no había nada de eso. Desde la primera noche ella y Sasuke habían dormido en diferentes dormitorios, tomando direcciones diferentes y sin mirarse o si lo hacían, las miradas eran de desprecio, o por lo menos Sasuke la observaba así.

Loveless MarriageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora