Un sueño dentro de un sueño.

579 88 68
                                    

Dedicado con mucho cariño a Mxxnstars y Is_Jack por leer la versión beta de este trabajo. Espero que disfruten el resultado final. ♡

-

That my days have been a dream;
Yet if hope has flown away
In a night, or in a day,
In a vision, or in none,
Is it therefore the less gone?
All that we see or seem
Is but a dream within a dream.
— A Dream Within a Dream, Edgar Allan Poe.

Un sueño recurrente.

Siempre se encuentra mirando esos ojos verdes, su brillante cabello negro y su hermosa blanca piel.

A veces piensa que ha enloquecido, que todos esos poemas y versos, palabras y letras. Los delirios de su vasta imaginación por fin lo hicieron caer en las cuerdas de la locura, pero está equivocado.

Edogawa Ranpo, el hombre de sus sueños.

Su eterno rival, la persona por la que había abandonado todo y por quien ató su vida a una de las cosas que más adoraba en el mundo: la escritura. Fue gracias a el varón japonés que pasó años puliendo su estilo hasta estar satisfecho con las narraciones que su mente creaba.

Fueron incontables historias, miles de poemas y algunas palabras perdidas en el viento; los mejores años de su vida, todo eso dedicó al detective.

Hasta que un día se encontró con él dentro de un sueño.

Podría jurar que ver a Ranpo ahí era por sí mismo otro sueño, uno del cual jamás deseaba despertar, anhelando perderse entre el delirio onírico que su sobrestimulada mente, tras horas de escribir, había creado para él.

—Tú. —llama y el hombre, su eterno rival, voltea.

Ambos se miran por lo que parecen horas, hasta que Ranpo extiende su mano. Sus dedos apenas se tocan antes de que Edgar despierte sobre su escritorio donde cientos de hojas se pierden desorganizadas.

Karl chilla cuando ve a su dueño moverse energético, de pronto la inspiración golpea a Allan como una tormenta y pasa las siguientes horas escribiendo párrafos y párrafos de misterios que desea, Edogawa pueda resolver en el futuro.

-

La siguiente vez que pasa ambos hacen más que rozar sus dedos.

De nuevo, Poe se ha quedado dormido sobre las hojas de una de sus nuevas obras: el gato negro(1). Así que asume que de nuevo se encuentra en un sueño, siendo inconsciente del hecho de que un sueño no sería capaz de recordar con tanto detalle, incluso si lo imaginaba, como se veía Ranpo el día que se conocieron y cómo se veía ahora mismo, cuatro años después.

—Poe-kun. —sonríe el detective y joder, Poe sintió que podría morir en ese momento.

Ranpo era un sueño.

Una representación creada por él mismo para no olvidar que ha estado persiguiendo su sombra durante tanto tiempo, después de todo el estadounidense jamás podría imaginar que en realidad ambos se encuentran unidos por algo más que una competencia de hace muchos años.

Diferente a Edogawa que, con su super deducción pudo saber lo que sucedía.

—Tienes que buscarme. —dice el hombre mientras se mueve con cuidado hasta Edgar, como si cualquier movimiento brusco fuera a alejarlos de nuevo.

Poe no sabe qué pensar cuando Ranpo lo toma de las mejillas, sus manos son cálidas y el varón huele tan bien, una mezcla de diversos dulces, Allan inspira esta fragancia y Edogawa ríe de una forma tan encantadora.

—Búscame. —repite, dejando el fantasma de un beso sobre los labios del escritor antes de desvanecerse, como si jamás hubiera estado ahí.

-

Cuando sucede por tercera vez, Edgar no sabe qué hacer, Ranpo luce desesperado, es doloroso ver a su rival de esa forma. Casi como si estuviera fuera de sí mismo.

Luce hambriento de algo; afecto quizás.

Y se lanza sobre Poe con ansias.

Lo toca como nadie lo ha hecho jamás, deja besos en sus labios, manos y pecho, así como algunas marcas que Edgar juraría ver en su cuerpo cuando despierte, Ranpo es brusco pero también dulce y de alguna forma Poe siente que para esto estaban destinados a conocerse.

Edogawa encaja de forma perfecta con él, de una manera que ni en su escritura lograba expresar y fue tan satisfactorio experimentar aquello que muchos otros escritores plasmaron con tanta naturalidad en su obra.

Para Poe no existió nada más que el detective calentando su piel, dejando su huella y robando su corazón, fue su propio sueño.

Mientras que para Edogawa la realidad se extiende para él como un dulce rogando ser tomado o un misterio pidiendo ser resuelto, mirando al hombre debajo de él y ansiando el día en el que finalmente se encuentren, sabe que en ese momento y solamente de esa forma podría derramar toda la angustia y sentimientos que carga.

Solo así el sueño se haría realidad.

---
(1) El gato negro es un cuento del autor real, muy recomendado.

De cualquier forma, este one-shot no estaba para nada planeado pero mientras vagaba en los poemas de Poe (no diré por qué estaba ahí, pero se pueden dar idea de que era para otro fic) me encontré con la pieza "un sueño dentro de un sueño" y mi imaginación creó esto.

Espero les haya gustado tanto como a mí me gustó escribirlo. ♡

Y si tienen alguna duda pueden preguntar uwu

Un sueño dentro de un sueño [Ranpoe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora