LA AVENTURA DE KAL

3K 88 1
                                    


no sé como paso que al abrir la puerta  de un segundo a otro kal salió como balazo de la habitación, corrió con todas sus fuerzas hacia la salida del hotel y mi temor es que lo atropellara en en la calle.

Kallllll!  - gritaba por las calles de new York.
Llame a mi asistente para que me ayudara a buscar a kal, incluso Amy Adams se  ofreció con su equipo de asistentes a buscarlo por las calles cercanas al hotel.
El no conoce la ciudad de new York y si no conoce caminara hasta encontrar algo conocido y se alejara más de aquí - gritaba por teléfono a mi asistente

Sin darme cuenta había caminado 1/2 noche en la  calle lejos del hotel en busca de kal . La ciudad  era realmente camaleónica había pasado el área elegante  para llegar a una zona en dónde parecía más peligroso para mí y entre en  pánico,  por que también era peligroso para kal.

Busque mi teléfono en la chaqueta pero solo traía el celular del trabajo y la placa del collar de kal tenía mi teléfono personal, corrí de regreso al hotel con todas mis fuerzas  ni en las películas de acción había corrido tan rápido, llegué al hotel subí por las escaleras de 2 en 2 incluso de 4 en 4 escalones, ya que el elevador estaba ocupado.
Abrí la puerta y casi me mato con el tapete caí sobre mi hombro izquierdo y luego mi cabeza rebotó en el suelo.

me levanté y sacudí la cabeza para ubicarme como lo hace kal cuando  correr como loco y se pega en la cara.
Corrí hacia el buró y Vi mi teléfono personal conectado al cargador lo tome y  había 5 llamadas perdidas de un mismo número rápidamente regrese la llamada

Tomy's restaurante buenas noches - me contesto la voz de un hombre mayor.

Buenas noches tengo 5 llamadas perdidas de este número. -pregunte
No señor no hemos marcado a  este número a lo mejor usted marco somos un rest.....- se oyó que discutía con alguien luego una voz femenina me contestó
William Dalgliesh. Es usted el dueño de kal- está aquí en el restaurante tomy's.

Mi alma y corazón regresaron a su lugar y la adrenalina se bajó, me senté al borde de la cama para recuperar la respiración.
Si es mi perro, se salió del cuarto y lo he buscado toda la..... noche!- dije sorprendido al mirar el reloj y darme cuenta que faltaba poco para que  amaneciera.
Puedo ir por el a dónde usted esté - le mencioné.

Si,  es este es su teléfono celular, para mandarle la dirección para que venga por su perro- dijo ella.
si, si es mi teléfono. 

Al colgar recibí un mensaje de texto con una dirección ,baje las escaleras y  pedí un auto rentado al hotel, puse la dirección en el GPS y espere a las instrucciones.
Regrese al mismo barrio donde estaba cuando regrese al hotel,solo unas cuadras mas adelante encontré una cafetería de paso cerca de la carretera tuve que buscar un lugar cerca donde estacionar por qué el estacionamiento estaba lleno de trailers. Me asustaba solo de pensar al pobre de kal en medio de todo esta gente extraña y trailers de doble vagón, la piel se me puso de gallina pelona  de solo pensarlo.

Entre al restaurante, busque a kal por todo el restaurante lo encontré al fondo sentado al lado de un señor ya mayor, ambos compartían unos huevos con tocino y pan tostado. Una mesera mayor y agradable le llevo a kal una ración extra de tocino, kal estaba en el cielo y yo en el infierno de tanto estrés.
me senté en un sillón del el restaurante, no sé si se me subió la azúcar o se me bajo la presión o las dos cosas, que no me di cuenta cuando ella se  puso frente a mí y me extendió un menú
Vamos chico pide algo para que repongas toda la noche de viaje que tomaste- me dijo ella

Levanté la vista y Vi a una chica tan sencilla que de no haberme hablado, ni me hubiera dado cuenta de su existencia, era joven como de unos 22 años, cabello y ojos  negros, delgada no muy curvilínea y de ascendencia latina,

Que? no,no,!!! no soy trailero, busco a kal mi perro- dije mientras lo señalaba - pero veo que me ha cambiado por otro.
Cómo si hubiera estado hablándole al oído  kal levanto la cabeza y me miró luego su ladrido hizo que todos en el restaurante voltearan a verlo, kal salto por las piernas del hombre mayor y corrió conmigo y como novela romántica nos  abrazamos.
Hola soy Henry cavill- extendí mi mano ella me miró dudando
Alejó a kal de mi, y me  dijo
Aquí dice William Dalgliesh no henry cavall - y puso a kal tras ella.
Cavill no cavall- dije mientras buscaba  en mi chamarra la cartera y saque mi identificación y se la mostré
Henry William Dalgliesh Cavill- leyó en voz alta.

Lo siento es que hay cada loco en este mundo , que hay que defender a los que no pueden defenderse- tomo a kal del collar y me lo entrego.

Enserio no sabes quién soy? me quedé pensando, en que mundo vive está chica, no se  puso a gritar y a tomarme fotos como loca, incluso pensó que era un  trailero.

Gracias cuánto te dinero debo estoy seguro que kal acabo con todo el tocino del área, además había una recompensa  por el, 500 dólares, más algo extra por el tocino- dije mientras sacaba dinero de la cartera.
descuida solo paga su cuenta y ya , serían 7 dólares incluye  el tocino, dos platones de leche sin cereal-dijo cereal  mientras miraba a kal- y un lapicero que mordió.- dijo mostrándome un lapicero cono mordeduras

UPS!! si ese es kal ,- dije
Pagamos la cuenta y Kal y yo salimos subimos al auto y emprendimos el regreso al hotel, manejaba con el amanecer en la cara y kal roncan de sueño en el asiento trasero, prendí el radio para matar en silencio en el auto

Buenos días new york son las 6:50 de la mañana hoy es un día maravilloso hoy sábado por la noche no olviden el estreno de batman vs superman en los cines y recuerden estamos rifando dos pases VIP para que puedas asistir a la premier con un acompañante y conocer a los actores que dan vida a estos personajes. Solo marca al número............... Contesta 5 preguntas y si no las fallas estos tickets son tuyos
Empezó a sonar en la radio new York city boy de los pet shop boys

Llegué al hotel y solo quería dormir un poco antes de la premier me di un baño y como pude me arrastre hasta la cama, cuando desperté mi asistente tocaba la puerta y me pasó un traje sastre.

Aquí esta el traje para la premier no te tardes- me dijo mientras tecleaba algo en su teléfono y con la otra mano me entregaba el traje.

Hiciste lo que te pedí - le pregunte.
Lo siento Henry fui al lugar que me dijiste, la chica solo trabaja en el turno nocturno dicen que estudia en el día, el dueño no quiso darme su dirección por su seguridad.

buen creo que no era mi destino .. pensé para mis interiores. Pero por qué me sentía tan decepcionado?

henry cavill Historias CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora