VENGANZA (+18)

2.4K 77 2
                                    

Eran las 7 AM cuando Jessica abría la puerta de la habitación, lo que vio la dejo en shock.

Henry!!!!!,como es posible, me estás engañando en nuestra propia cama- sus gritos me despertaron abruptamente.
La mire y luego vi a la chica en mi cama, que se tapaba el rostro con las sabanas.

Cállate- le grite enojado - déjame dormir, vete y deja la llave del departamento en la mesa de la entrada y no vuelvas más -dije mientras me volvía a tapar con las cobijas.
Ella me abrazo y nos acurrucamos en la cama.

Lo siento, pero ella se lo busco- me dijo adormilada.
Tranquila hoy será un nuevo día-le dije mientras acariciaba su melena larga tratando de hacer que se volviera a dormir.
Oí como Jessica azoto la puerta de la entrada y sus tacones y se alejaban de mi departamento
Abracé a la chica que dormía a mi lado mientras en mi mente se repetía varias veces

"EL QUE LA HACE, LA PAGA"

*LA NOCHE ANTERIOR *

oí sus gemidos en la alcoba, era Jessica porque ya conocía sus gemidos.
Al abrir la puerta mi corazón se quebró dos veces la primera por ver a Jessica en los brazos de otro hombre que no era yo y la segunda  porque ese hombre era mi mejor amigo Jackson, mi amigo desde la infancia, aquel que juro jamás en la vida traicionarme y siempre apoyarme, era el mismo que ahora me clava un cuchillo en lo más profundo del corazón.
No dije nada, ni hice nada simplemente volví a cerrar la puerta de la alcoba sigilosamente y salí, estaba en shock, tome las llaves del auto y no sé cómo empecé a manejar cuando me di cuenta el reloj marcaba las 1 de la mañana yo no podía seguir manejando porque las lágrimas me inundaban mucho mi vista y a este paso terminarías estampándome contra un muro,
llegué a un bar, había poca gente, cosa que me conviene, no quiero mañana aparecer borracho en las revistas del corazón o en internet. Me acerque al cantinero le pedí toda una botella de vodka, no sé en qué momento pasó que una botella de vodka se convirtieron en tres, a lo lejos vi una chica ,no paraba de llorar mientras jugaba con la pajilla de su bebida.
no se si realmente me atrajo o fue el calor del vodka que me acerque a ella y le pregunté

 
Día difícil, no?- me senté a su lado.
me vio y me confesó su desdicha frente a una vaso de vodka.
El dijo que me amaba, que nos casaríamos y formaríamos una linda familia, pero hoy el amor de mi vida está de luna de miel con la hija de su jefe, se casó con ella, prefirió el sucio dinero a un amor sincero- decía entre sollozos.

Me sucede lo mismo, mira estoy aquí tomando mi sexta botella de vodka, mientras mi novia a quién le di la confianza, amor y las llaves de mi departamento lujoso, esta cogiendo en nuestra alcoba con el hombre al que le di mi confianza y amistad a quién le pedí que cuidara mi espalda en los momentos cuando me sintiera débil , Y ahora en este mismo instante ellos juntos están clavando cuchillos por todos lados de mi corazón.
hoy salí temprano de trabajar para poder estar con ella y darle una sorpresa y el sorprendido fui yo- le dije.

Porque son así? qué es hemos hecho mal? acaso amarlos es una ofensa para ellos, que nos responden así?-dijo ella.
Ojalá se les regrese todo este dolor que sentimos ahora tu y yo - me dijo.

Si el doble de dolor - respondí.

El triple - me contestó.

El tiempo paso y sin darme cuenta estábamos tomando un Uber de regreso a mi departamento porque estaba tan borracho que no podía manejar. estoy arrastrando a esa  mujer con el corazón roto igual que yo por las escaleras de mi edificio camino hacia el apartamento.
Al entrar al apartamento automáticamente seguimos camino a la cama, me detuve a mirarla por unos segundos era como si nos comunicaremos con sólo la mirada.

Solo es sexo, nada personal, queremos desquitar este dolor y está es la forma que encontramos- le dije.

Si nada personal solo descargar esta energía negativa que llevan nuestros cuerpos esta noche - acepto.

henry cavill Historias CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora