Crème brûlée

1.4K 63 4
                                    

Corrí como loca por las calles de Londres eran las 8 AM. Y me faltaba 3 calles para llegar al instituto. En mi cabeza recordaba la voz del profesor diciendo que si alguien llega tarde este día, no tendría derecho a hacer en examen de final de semestre.
Me llamo clarissa tengo 20 años y soy estudiante de gastronomía en uno de los mejores institutos de Londres, me costó un riñón y 1/2 ojo conseguir una beca completa en uno de los mejores institutos de gastronomía.

Patine en el piso al entrar al salón y gracias a dios en chef de repostería no había llegado .
El profesor entró tenía una bufanda gruesa en el cuello y con la voz ronca nos dijo
chicos me siento indispuesto tengo fiebre dolor de garganta y siento que la cabeza me va a reventar- dijo con voz gangosa mientras se sonaba la nariz.

así que hoy su examen de final de semestre no podrá ser verificado por mí, más sin embargo un gran amigo chef va a auxiliarme hoy, tal vez lo conozca por el programa de televisión Top Chef él es internacionalmente conocido en el mundo de la gastronomía así que es un honor para ustedes que el verifique sus exámenes el chef internacional Henry cavill.

Mis compañeros pasaron de la alegría de pensar en que se cancelaría el examen,  a el estrés máximo pues quién ha visto top chef sabe que puedes llegar a ser muy, muy exigente en sus trabajos, algunos de mis compañeros decían que cuando algo no le gusta al chef cavill despide a toda la gente desde el subchef hasta los meseros, incluso ha llegado a tirar comida simplemente porque no le gusta el sabor, o piensa que su calidad es nula, su cocimiento o sazón horrendos, su restaurante es uno de los más exitosos en Londres y próximamente abrirá una franquicia EUA.

el entró al salón y todas las mujeres lanzaron un suspiro silencioso pues era guapísimo.
el chef cavill caminaba de un lado a otro mirando a cada uno sin decir nada.

Tu, tu y tú - señaló a unos compañeros - al frente

Tu, tu y tú- señaló a otro grupo- al fondo

Tu, tu y tú - en medio

El chef Cavill me miro de arriba para abajo, sus ojos azules se dilataron en cuestión de segundos tragó saliva y luego me dijo tú, al frente, en mi mesa de clase, ahora!- dijo señalando la mesa de enfrente ,donde todos pudieran verme cagar un Crème brûlée
uuuuuh -decían mis compañeros algunos en burla y otros con miedo.

El examen comenzó teníamos que hacer un   Crème brûlée y dejarlo a la perfección no muy crudo no muy cocido y con una capa crocante de azúcar cosa que siempre me falla.
cavill caminaba de un lado a otro mirando a mis compañeros pero cuando me miraba a mi, sus ojos se dilatan y su respiración se agita hasta el extremo de ponerme nerviosa.
segundos antes de poner la capa de dulce cavill me mira serio frente a todos pero al darles la espalda me guiño el ojo haciendo que mi crocante de azúcar al final termine rompiéndose.

Se acaba el tiempo quiero ver sus exámenes en la mesa de al fondo quien terminó terminó y quién no muchas gracias lo veremos en el semestre que viene, repitiéndolo otra vez.

mis compañeros colocaron sus platillos del fondo algunos con nerviosismo de arruinar su pase al próximo semestre y otros con una alegría petulante de que lo hicieron perfecto.

Richard, Emma y Gretel felicidades pasan al próximo semestre.

Anthony ,Marcos y Vanessa pasan al próximo semestre, pero sus trabajos dejan mucho que desear, mejórenlos para la próxima.

Sofía, Carolina y André lo siento esto era un   Crème brûlée no el estofado para perro,  el chef Frank el próximo semestre los tendrá en su clase, lo siento reprobados.

Clarissa está en la cuerda floja para mañana te quiero en mi restaurante a primera hora, tendrás que hacer el Crème brûlée que te falló. Pará todos los comensales del restaurante.

pase mi mano por la cabeza y acomode mi cabello.
Si chef ,como diga - dije mientras miraba al piso.
Bien pueden retirarse

ESE DÍA EN LA NOCHE.

Metí llave en la cerradura y abrí la puerta, la alarma sonó pero rápido tecle la clave y se detuvo kal llegó a recibirme.
Hola precioso, donde está papa- le dije a kal mientras rascaba sus orejas
Kal camino por el gran pasillo y volteo a ver si lo seguía
Mi amor llegaste- depósito un beso en mis labios.- ya está todo listo y ahora practicaremos tu creme brulé.
al recordar lo sucedido en el instituto le dije.
Lo arruinarte, por tu culpa se me rompió - dije dándole un ligero golpe en el hombro.
Mi culpa-dijo mientras levantaba a nuestro perro kal como escudo de protección.

Si ayer me escape del dormito de la escuela para venir aquí a pasar la noche y no me dijiste que irías a mi instituto, no sabes cómo me alteró tu llegada.
Mi llegada te alteró o todo lo que hicimos ayer- dijo mientras se acercaba a mi con la mirada dilatada y la respiración alterada.

Ohhh!!! no, no me vas a convencer-grite mientras corría lo mas lejos de él.
Kal, ayúdame!!!! - le grite a nuestro perro quien también entro en nuestro juego.

Henry me alcanzó por la espalda y me tumbó suavemente en la cama se puso encima de mí y con la voz ronca me dijo

Te amo , te eh amado desde que te conocí en aquella veterinaria y desde ese momento supe que yo era de ustedes dos , de ti y de kal.-Beso mi cuello y poco a poco empezó a bajar con  sus besos.

 un gemido salió de mis labios y kal sabía que debí de salir de la habitación.
Oye, pero no me reprobaste, verdad? - le dije
Mmmmm, no se, talvez si te mudas conmigo-rio entre dientes.
Eso es extorsión - le dije mientras nos quitábamos la ropa.

henry cavill Historias CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora