Habían pasado 4 meses desde que papá murió, dejándote a cargo de Roxana la mujer con la que se había juntado meses después de la muerte de mi mamá, ella era una mujer muy mala contigo cuando padre vivía ya te trataba mal ahora que papá se había muerto te trataba peor. El problema es que un día decidió venderte al dueño del granero de al lado a cambio de unas cuantas vacas, tres gallinas y un caballo desnutrido.
Una noche Roxana entró a tu cuarto te tomó del brazo y te sacó de la casa aún en camisón, caminaste por la tierra enlodada, caíste y tropezaste varias veces pero Roxana te levantaba y te empujaba, llegaron a ese viejo granero en dónde vive el vecino desagradablemente gordo,apestoso y petulante, quien te miraba de arriba para abajo mientras se lamía los labios.
Está bien, Roxana te daré 4 vacas, un caballo y un porcentaje de la cosecha para el invierno.- decía el asqueroso Robert.
Robert era el dueño del granero del pueblo vendía semillas,heno,y algunas carnes de borrego y vaca, era gordo ,chaparro y apestoso sin olvidar que tenía 50 años y estaba calvo y chimuelo. Pero el se creía el hombre más deseado de la comarca.Es un buen partido niña.tiene dinero y nunca te faltará comida y cama caliente, además ni que fueras lo suficientemente hermosa para casarte con un rey. -decia Roxana mientras amarraba las vacas al caballo y cargaba en su hombro 3 gallinas que amarro de las patas, se subió al caballo y se fue.
Te quedaste petrificada en la puerta simplemente mirando como Roxana se alejaba con el dote que había obtenido por venderte, sentiste la mano asquerosa de Robert en tu hombro cuando volteaste pudiste ver cómo el hombre te miraba asquerosamente de arriba para abajo y sentirte tanto asco que vomitaste, así que esa noche él no te tocó. Al día siguiente Robert te obligó a atender la tienda donde venden semillas y así pasaron pocos meses, sabías como inducirte el vómito cuando estabas con él. Para que tubiera asco y no te tocará esas noches, el problema era en el día cuando sin ninguna vergüenza pasaba y te tocaba frente a quien estubiera, a veces te acorralaba en el granero, pero aprendidiste algunos trucos como manchar de heces de vaca tu rostro para evitar intimidar con el.
Un día Robert te tomó y te llevo al río cercano, te empujó al agua y empezó a romper tu ropa te enjuagó la cara y casi te ahoga en el río . Te tomó a la fuerza y te golpeó sentías su asqueroso aliento y su miembro dentro de ti que lo único que quieres era morir. Cuando terminó contigo te aventó al río desnuda y en pleno invierno, lo único que recuerdas es flotar en el agua helada que se sentía como millones de cuchilladas cortando tu ultrajada y herida piel, pediste morir, pediste venganza, y pediste ir a los brazos de tu fallecida madre y padre quienes te dejaron sola con gente mala como Robert y roxana.cerraste los ojos y una última lágrima cayó de tus ojos mezclandose con el agua del río
Pudrete Roxana arde en el infierno-decias mientras estiradas tu mano hacia el cielo tratando de alcanzar a tus padres cuando tu mano se enredó en una cuerda lo único que recuerdas es ver que tu mano se atoro en una agarradera de un caballo y luego todo se desvaneció en la oscuridad.*Geralt de Rivia*
Estoy a las afueras del pueblo,la gente es muy estúpida para creer que puede domarme ahora estoy esperando como el tonto de Jaskier pesqué algo agradable para la cena o tendré que matarlo a golpes.
Miró la noche es una noche tranquila de no ser por la tonta canción de Jaskier "Toss a Coin to Your Witcher" canción que dejó de cantar en la tarde después de que le dije que lo haría carnada para Kikimora si no se callaba el ocico, lamentablemente la canción sigue en mi cerebro y no se desaparece.Fuck, como me saco el cerebro sin morir- me dije para mis adentros mientras golpeaba mi cabeza con la mano.
Geralt!!!!- el grito desesperado de Jaskier me saco de mis pensamientos.
*Jaskier*
Por qué de todo me grita, tiene un genio de los demonios, por eso está tan sólo, le hace falta algo de chispa a su vida , menos mal que estoy con el, así ya no está tan sólo y triste .
Miró hacia todos lado pero llevo casi una hora y lo único que eh pescado es un calambre y un pescesillo tan pequeño que no servirá ni como botana, oigo a sardinilla quejarse así que me acerco a él para ver que pasa, o dios es una chica me acerco para ayudarla pero al ver sus golpes la saco del agua, tomó una capa que estaba en el caballo y la coloco sobre ella la subo al caballo y me dispongo a llevarla con el brujo el sabra que hacer.
Camino colina abajo logro a ver a Geralt golpeándose la cabeza con la mano, le gritó pero no me oye, sigo bajando la colina volteo a ver a la chica, quien podría hacerle esto a una chica tan bonita. Llegó al fin de la colina y vuelvo a gritarle
Geralt!!!!- corro hacía el con sardinilla atrás.
Eso es un pescado muy grande - dijo
Heee!! No es un pescado- dije destapando su rostro y mostrandole a la chicaFuck- se quedó paralizado
*horas antes *
Llegamos al pueblo al atardecer mientras Jaskier conseguía provisiones para la cena yo decidí pasar a comprar unas semillas para sardinilla .
Llegué al dispensario y me encuentro con un tipo asquerosa acorralado entre los estantes a una dulce chica de cabello negro como la noche, carraspeó mi garganta y ella se libera de la mano del viejo asqueroso y sale corriendo
Es un lugar muy lejano de los problemas brujo- decía asquerosamente.Semillas , nueces y algo de heno para caballo -digo poniendo una moneda de oro el mostrador
Toma la moneda y la muerde , carajo por qué todos hacen eso, ignoro que atrás de mí la tierna chiquilla de ojos y cabello negro trata de subir mi pedido a sardinilla y dulcemente saca de su bolsa una zanahoria y se la da al caballo quien se la come como si le dieran oro molido.
Salgo y me dispongo a irme pero sardinilla se voltea en dirección a ella.
Vamos amigo no es tu tipo- le digo a sardinilla.
Camino unos metros para encontrarme con jaskier
Jaskier que conseguiste? - le preguntoNada la gente sabe que estás aquí y que vengo contigo así que me negaron todo,no nos quieren aquí-decia mientras se sobaba la cabeza
Te golpearon otra vez no? - le dije
Si, mejor para la otra tu vas a la taberna por comida y yo voy por la comida de sardinilla- decía mientras sacaba un palo y amarraba un hilo a él
Que es eso ?- le dije intrigado
Es una caña de pescar improvisada ,ya que no conseguimos nada,tendré que pescar- dijo
Moriremos de hambre- le dije mientras dejábamos el pueblo atrás, di una vuelta a mi caballo mirando el pueblo que dejamos atrás
Que pasa ?-pregunto Jaskier.
Nada creí haber olvidado algo- dije , si olvide unos ojos negros .......
CONTINUARA.........