recuperacion

1K 42 1
                                    

"Dicen que de amor no se muere, pero se siente casi morir, eso fueron las frases que me dijo mi madre por teléfono aquella noche en la que deje nuestro hogar llorando en medio de la lluvia.

estaba completamente destruido, físicamente Me veía bien, pero por dentro estaba más molido que un pan para empanizar pollo.

Nuestra noviazgo  no fue lo que yo creía, me usaste para ganar dinero, vendías información, fotos y incluso un vídeo íntimo de nosotros dos a la prensa.

Cuando Kevin, mi manager me dijo que las investigaciones del vídeo íntimo lo habían llevado a ti, mi corazón se quebró en mil pedazos y mi confianza en en ti se rompió como copa de cristal fino.

Llegué a casa y recogí con prisa mi ropa, mis cosas de aseo personal y objetos de la vida diaria que eran de mi pertenencia. incluso hasta me lleve los recuerdos de mi amor hacia ti, esos, si que quería dejártelos en el cajón de la basura, pero por desgracia también se vinieron  conmigo.
me mudé a Manchester rente una casa y conseguí un perro, le puse kal. Juntos comenzamos un nuevo hogar, por qué el que tenía contigo, lo hiciste cenizas.

cuando desempaque encontré un vestido tuyo tal vez lo empaque,por las prisas, aunque lo niegue, cada noche dormía con el, lo colocaba al lado vacío de mi cama, incluso hasta lloraba en las noches de frío por qué te extrañaba , extrañaba ese amor falso que expresaba hacia mi, extrañaba hacerte el amor y extrañaba abrazarte después de amarte toda la noche.

un día tome la decisión que tendría que salir adelante, ya no seria tu tonto. así que queme en la chimenea el vestido, fotos y cartas, poco a poco logré salir adelante, kal me ayudó mucho, el constante trabajo, mi familia y mis amigos también fueron un gran soporte a mi vida.

pero cuando creí que todo había pasado, me llamaste, no decías nada, solo oía tu respiración, queriendo decir algo que no podías y colgabas, sabía que eras tu, mi corazón me lo decía, bloqueaba tu numero y llamabas de otro número, luego  mandaste mensajes hablándome de amor y de disculpa, estaba saliendo adelante cuando volví a sentir el amor que te tenía, aquel que creí haber enterrado.

 quiero volver a creer en ti pero no puedo, mi corazón quiere estar contigo, pero no debo ya no soy tu tonto, por favor ya no llames ni me busques, te amo pero me amo más a mi, y a  mi cordura, y mi  corazón esta en recuperación.

Con respeto y por mi desgracia, aún con  mucho amor
Henry cavill"

Con respeto y por mi desgracia, aún con  mucho amor Henry cavill"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*inspirado en la cancion recovery de lp*

henry cavill Historias CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora