KAL y yo dimos 5 vueltas al parque encontramos el carrito de las hamburguesas y decidimos comprar 10,2 para kal sin pepinillos ni cebolla, 2 para mí y 6 para Henry que cuando tiene hambre come como el ejército romano después de una guerra.
Abrir la puerta del edificio y nos dirigimos al elevador kal iba babiando nada más de oler las hamburguesas, pero no quería dárselas hasta que estuviéramos en casa, cuando se abrió el elevador decidí soltar a kal porque como ya conoce el camino al departamento, no hay ningún riesgo para el andar sin cuerda.
meti la llave en la puerta y me sorprendi al ver que la puerta no tiene el segundo candado, eso quiere decir que Henry ha llegado del gimnasio cuando abro la puerta me encuentro a Henry en una bata negra, sentado en el sillón mirando una caja que yo había escondido hasta el fondo del clóset.
en cuanto vi la caja en sus manos senti tristeza, había descubierto mi grande secreto no volvera a confiar en mí.
Que es esto?-preguntó
Yo.... Eso es....-dije tratando de encontrar respuestas que no me trajeran más problemas.
El tomo algo de la caja y me lo mostró.
Así que esto es lo que haces cuándo yo no estoy- decía con ojos tristes y sacudiendo el objeto frente a mis ojosHenry lo siento .. lo intente....pero no puede... llegó primero a mi vida antes que tú mundo- le dije.
Antes que mi mundo? - dijo con cara de tristeza
Desde cuándo? - me miró volviéndose a sentar en el sillón.
Henry yo te amo- me acerque y le puse la mano en su cabello húmedo.
Así que prefieres un mapache que a mí - Also su mirada.
Henry es Rocket Raccoon,solo míralo lo amarás-le dije colocando un tierno beso en su frente. Y dándole el peluche.
Henry jalo la caja de la mesa a sus piernas y empezó a sacar mis secretos.
Guardianes de la galaxia 1 y 2 en dvd, la trilogía de Thor en 3d hd, un peluche del mapache Rocket Raccoon, una mochila de forma de escudo del capitán América,una camisa de #iloveloki,y esto- decía mientras sacaba una foto firmada por Sebastián Stan y leía lo que estaba escrito "gracias por tu amor______, con cariño el soldado del invierno"-decia con voz chillona.
Oye más respeto, el es mi crush.- decía mientras le quitaba la foto.
Ya decía yo que te veías rara cuando fuimos a la comic con, te vi sabes, andabas cómo ardilla paranoica escondiéndome algo, ¿era esto verdad?. Yo desde las entrevista te veía ir y venir con esta caja en manos Y yo de menso diciendo que amabas mi MUNDO DC.
No todo es mi culpa, henry, Gal me llevo con Sebastián ella también te traicionó - la cara de Henry era un poema .
GAL Gadot te llevo con Stan - dijo a gritoTraidora, que la mato - decía mientras mordía su hamburguesa.
Si ella me vio triste por qué como fui contigo no me acerque a nadie del mundo de Marvel, para que no te sintieras mal así que nos escondimos atrás de seguridad y le pedimos a Stan que me firmara mis fotitos- le dije apenada.
El suspiro
Amor... Vemos la de los Avengers end Game -le dije mientras sacaba el dvd.
No!!!- me dijo.
Mis ojos se humedecieron y el suspiro
Está bien, pero si oigo " que guapo es el soldado del infierno " apagó el televisor.
Del invierno cariño... Yo no suspiro si tú no dice que guapa está Wanda..- le dije
Ok, ella es guapa, pero tú eres mi esposa. Lo que importa eres tú y yo.- me dijo depositando un beso en mi nariz.
Anda, mejor vemos la del mapache ese- me dió una ligera nalgada para que pusiera guardianes de la galaxia.y todo el día siguiente kal estuvo librando a Henry cuando cantaba y bailaba la cancion de Star lord