Cap 6. Mi pasado: parte 6

38 3 0
                                    

Cuando Izuku percibe que la pequeña ha salido, el cambia su expresión de una amable a una un poco más seria por qué pensaba:

(Será correcto seguir contando lo tal y como paso o será mejor contar una historia un poco menos amarga jummm) Izuku se queda pensando cuando una presencia entra a su cuarto y dice

Doctora: buenas noches joven midorilla veo que tuvo una pequeña compañía je

(se ve a Izuku sonriendo como un poco por el comentario de la doctora)

Doctora: como estás?, Sientes algún dolor o molestista en alguna de las heridas de tus extremidades o en las lecciones de tus ojos?

Izuku: bueno lo un poco me dolor  en mis extremidades y como una comezón en los ojos pero de ahí en más no.

Doctora: jumm entonces programa re unos análisis para mañana temprano joven.

Izuku: es algo que deba preocuparme?

Doctora: no. no es para preguntarte es solo un procedimiento, es para ver si tienes alguna otra anomalia o  algo parecido.

Izuku: heeee eso suena a qué debo de preocuparme.

Doctora: jajaja si se que puede sonar así pero no te preocupes, solo en sanar joven.

Izuku: jeje está bien doctora.

Doctora: joven me podía aclarar una duda?.

Izuku: claro, doctora.

Doctora: se que algunas de las heridas fueron provocados por tu batalla, pero....
No todas.

La expresión del doctora y la de Izuku cambia a una un poco más seria.

Izuku: a,a qué se refiere doctor?.

Doctora: las heridas que tienes quitando los cortes, moretones alguno que otro hueso roto de tus piernas.

Son normales comparados a los de tus brazos, tienen unas heridas demaciado peculiares.

A lo que quiero llevar es... {Mostrando unas radiografías de su tablet}

Por qué las fracturas de tus ambos brazos son de adentro hacia afuera?

Todos saben que si se hace una fractura, es con un cierto

ángulos desde donde recibió el impacto que lo fracturó pero el tuyo es como su tu propio hueso explotará eso no es normal.

Hay algo que no nos estás contando ni tú ni la UA.

(Izuku está tenso y tiene una expresión de no saber que decir).

(La doctora se da cuenta de eso y le dice con un tono más tranquilo).

Doctora: esta bien disculpa mi brusquedad.

Pero estás conciente que mentir o guardar información al médico que te atiende no te ayudará en tu recuperación, verdad?

Izuku se pone más tranquilo y responde

Izuku: lo..lo siento doctor pero es algo que no puedo decir sin consideración de alguien más disculpe.

Doctora: esta bien.. no lo apruebo pero respeto tu decisión
Pero por favor tómalo en cuenta, si?

Izuku: si, doctora

Doctora: je pero para ser tan misterioso veo que eres popular con tus amigo no jeje

Izuku con una gota de sudor a un bajando por la cien.

Izuku: je, je usted cree je

Doctora: claro ya que durante el tiempo del que tú estuviste en el quirófano estubo lleno el pasillo jeje pero... No me sorprende ya que creo que puedo ver lo que ellos ven.

Izuku: je a qué se refiere doctora?.

Doctora: je no me hagas caso jeje, bueno creo que ya va siendo hora de que te vallas a dormir, la a qué tengas energía para mañana.

Izuku: está bien doctora y gracias.

Izuku se acomoda para dormir acostándose y tapándose con la cobija de su cama mientras que la doctora apaga la luz mientras se va de la habitación.

Izuku: me preguntó si mañana vendrá la pequeña y...

-Dentro de sus pensamientos- (será apropiado que le siga contando tal cual es mis historia?)

Izuku: Me preguntó quién más va a visitarme mañana jeje...

buenoooo, son preguntas para mañana.

Apolo (The sound of a hero) BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora