Eran de cierta manera de unos ...
Desconocidos...
Buenos creo que ya va siendo hora de que te vayas talvez tienes algo mejor que hacer...
Ho..
hoo ya,
enserio,
no tienes nada mas que hacer..
Enserio!? Bueeno,
eestáa biieeen, siii te voy a seguir contando
Oook continuemos..
para serte sincero yo siempre fui feliz de que ella odtuviera un don con todo mi... Corazón.
Estaba tan feliz por ella, pero luego se volvió arrogante por su poder, ella ya era arrogante aún nivel moderado, pero tener el poder más grandede del lugar también el segundo lugar en las mejores calificaciones de la escuela y su actitud tan volátil, je no era buena combinación.
Aunque era violeta (pero no lastimaba va a nadie) y arrogante cambiaba cuando me veía jeje ella creía que no la veía pero si, je je me daba cuenta pero no le veía mucho problema ya que lo hacía por el bien de alguien asi ella lo ayudaba asiendo le ver de algún modo que el o ella estubo mal y también sabía que ella tenía un límite que no pasaría... o eso creía hasta que decidió pasar esa límite...
conmigo.
Eso fue ya a finales del jardín de niños hubo una junta de padres y maestro sobre la importancia de la guía de los padres hacia los poderes de sus hijos, ahí vieron métodos y platicas bla bla bla pero hubo una duda entre mis profesores sobre de mi, así que decidieron pregunatarle a mi madre cuando cuya reunión acabara
Los maestros y mi madre preguntaron sobre el tipo de don que obtuve ya que era el último que no había mostrado rasgos de uno y ya estaba pasando del año, así que ellos se preocuparon.
Claro que ellos solisitaron hablar con ella a solas por obvias razones ya que era un tema delicado.
Pero ya existía la sospechas de que era un (sin don) pero madre lo aclaro de que yo era como un (sin don) o uno que se asemejaba pero las sospechas no eran solo de los maestros si no también de los padres de los demás y fueron esos mismos padres que no se porque pero...
Envenenaron a sus hijos.
"No te juntes con quién no vale la pena hijo".
"Si te juntas con el, pensaran que le tienes lastima"
"Me da pena ese pobre niño"
"Enserio!? Y se quiere convertir en héroe jajajaja bueno sueños de niños no jajajaj"
"Juegas con el!? Mejor júntate con alguien de tu calibre hijo"
Frases como esas eran las que escuchaba a diario y ocultaba de mi mamá a... diario.
No es que tenga vergüenza de eso, es solo que no la quiero preocupar ella y Katsumi.
Pero los padres de Katsumi diferentes, ellos eran amables y gentiles conmigo ya que ellos me conocían jeje ellos y yo éramos los que siempre guiabamos a Katsumi por qué sabíamos que ella siempre podía ir peor jajajaj pero ellos eran los únicos seres vivo que regañaban y incluso le pegaban cuando ella hacia algo malo jajajaja bueno lo hacía su mamá jajaja ellas salió mucho a su mamá ya que su padre es muy amables y cuidadoso siempre me cayó bien jajajaja.. ja..ja.
Y también encontraba esperanza y motivación en un video algo viejo de all might, sobre un gran accidente en donde todo parecía perdido pero el la gente se encontraba siendo salvada el iba hacia el fuego y destrucción pero siempre volvía con personas a las que el salvó y tal vez el ya estaba herido pero algo que sorprendía a las personas del accidente y a todo el mundo era su sonrisa inquebrantable eso le dió esperanza a todo el mundo que eso me daba hasta fuerza y determinación para seguir
Siempre pude hallar consuelo en ese video y mis seres queridos como lo eran los padres de Katsumi, pero también en Katsumi..y en quien era infanta le para mí era mi madre todos ellos siempre me impulsaban o... lo hacían.
Pero cuando pasamos del jardín de niños a la escuela ya no me parecía un lugar donde aprender la moral sobre los poderes pero no.
Ahí se impulsaba el ego sobre los poderes, Talvez no era la intención de los maestros pero la escusa de que "son niños con mucha energía" pero no veían que no era lo que se necesitaba.
Todo llegó a un punto dónde había peleas que claro eran cuando veían que los profes no los obcervavan y yo no queria que se lastimarán por tonterías
Así que lo que hice fue intervenir para poder salvar la situación, porque eso es lo que haría un héroe, no?
Pero cuando los trate de parar solo recivi daño ya que ellos no me escuchaban y luego de cierto punto ellos se molestaron conmigo o me empezaron a golpear pero tras unos minutos dónde no pude hacer nada ya que ellos eran demaciado fuertes con sus dones se detuvieron ya que vieron como Kasumi se acercaba para ayudarme.
Ellos solo salieron huyendo, ella cuando llegó vio si estaba bien y estábamos que no me fue tan mal como uno lo esperaría ya que entrenar si servía para minimizar el daño jeje ella trato de ayudarme pero yo le sonreía para demostrarle que todo estaba bien.
Pero por dentro quería llorar ya que pensaba que podía ser fuerte o al menos lo suficiente para poder detener una simple riña pero no era así
Ella estubo todo el día conmigo tratando de que yo estuviera mejor jejeje me consentía jejeje pero al día siguiente cuando la estaba esperando para tocar un rato la guitarra ella decidió pelear con esos de la pelea del día anterior.
Claro que perdieron rápidamente pero yo me moleste con ella y le dije que no era la manera de tratar el asunto
pero ella me dijo que talvez tenía yo la razón pero en su cara ví inconformidad
Tras el término del día de escuela ella y yo caminábamos de regreso a casa, pero ahi ella me preguntó algo que ya sabía que debí de aclarar hace tiempo con ella.
" Izu no tienes un don?"
ESTÁS LEYENDO
Apolo (The sound of a hero) BNHA
FanfictionLas decisiones de los demas aunque uno no las quiera de alguna forma también cambian la forma de ver tu presente y como llegará tu futuro pero esto es diferente. Esta es la historia de mis decisiones, a lo que llegue y logre. El sonido y las melodía...