{Se ve como la luz del sol empieza a aparecer en el horizonte de una ciudad, iluminando el pasar de las personas que empiezan su día, eso incluye a un joven con cabello verde y ojos vendados y algunas extremidades enyesados}.
{El sol se asoma por la ventana e Izuku percibe el cambio de temperatura y se da cuenta que los sonidos de afuera de su habitación van aumentando por lo que todos en el hospital están empezando con el día y se da cuanta que ya amaneció}.
Izuku: (bostezo) creo que ya va siendo tiempo para que me levanté.
{El más o menos se estira y con dificultades se empieza a levantar para sentarse en su cama a esperar a que venga la doctora para empezar su día de tratamiento}.
{En eso el cambia su expresión de un poco de uno medio adormilado a una con duda, ya que recordó sus incógnitas de la noche anterior}.
Izuku: jumm ayer fue un día movido jeje, primero la niñita que quien sabe dónde apareció.
{Se ve a Izuku con una media sonrisa y una gota de sudor en la cien}.
Izuku: ayer no me esperaba la visita de esa pequeña.
(Flash-back)
({Se ve a Izuku sentado en la parte superior de su cama Vendado y yezado en los brazos y piernas con una expresión sería}.(Dentro de los pemsamientos de Izuku:
otra vez cometo el mismo error de lastimarme hasta este punto...
No está vez fui demaciado lejos este debe de ser el castigo por ser demaciado inrreponsable por mis actos...
Preocupe a mis compañero, all might y... Mi madre ella se escuchaba bastante triste y es por qué ve vio así...
Pero que más podia hacer, si no lo hacía mis compañero y mis maestros habrían sido... No. Solo estoy dando escusas. El hecho es que pude hacerlo mejor que esto.
pero que era esa cosa, ese... Mounstro de color púrpura era extraño como puede tener más de un don no creo que sea posible a menos...
{ Flash-back/ all might: mi don a pasado de generación en generación dando la oportunidad de ser un héroe...}
Izuku: a menos que... Se pueda dar kuirks a otras personas pero...eso significaría que alguien tiene el kuirk de crear kuirks?...
No alguien con ese poder no puede... a menos que los fabrique... o a menos que los rob){Una pequeña voz lo interrumpe de sus pensamientos}.
Izuku gira la cabeza y cambia su expresión a una un poco sorprenda por la voz que se asomaba desde la puerta.
La pequeña voz
Pequeña: di..disculpa te..te vas a comer el pudin que tienes?
{Izuku se da cuanta que tenía su almuerzo que le proporcionaba el hospital a casi terminado ya que solo le faltaba el pudin y un poco de jugo que estaba en un vaso}.
Izuku: que. Asi. claro. Toma.
Pequeña: enserio!? {Con tono alegre}.
Izuku: si. No hay problema. Ten toma {sonríe y agarra el pudin y lo pone en dirección a la puerta}.
{La niña se acerca y agarra el pudin}.
{La pequeña se sienta en la silla que estaba a lado de la cama que la mamá de Izuku lo dejo ahí mates y empieza a disfrutar el pudin con una sonrisa}.
{Izuku se sorprende de que la pequeña se pusiera cómoda ahí en la aviación}.
Pequeña: no duele?
Izuku: he?
pequeña: tus heridas, no te duelen? Espera me puedes ver!?
Con esas vendas en tus ojos?.Izuku: he!?. Ha . No pero se dónde estás gracias a qué te puedo escuchar muy bien y sobre las heridas mucho.
Se puede decir que he estado mejor, pero esto no es lo pero.Pequeña: que puede ser peor que esto!? { Con una cuchara con pudin en la boca}.
Debieron ser heridas muuuy graves. Yo una ves me corte con un papel y dolió mucho mucho.Izuku: jejejej {con una gota en la cien} no me refiero a esa clase de heridas jejeje.
Pequeña: a qué heridas ser refiere? { Con tono de duda}.
Izuku: jeje bueno... Me refiero a unas heridas del corazón.
Pequeña: del corazón?... Cómo cuando se enamora!? {Con brillos en los ojos} se a enamorado de alguien!?.
Izuku: he!? Bu.bueno si {con una gota en la cien} {cambia de expresión a una más triste} pero nada de Mario bien y esa es una de las heridas que te dije solo una.
Pequeña: y que fue lo que le pasó?.
Izuku: hee jejej no se, es una historia muy n poco larga y muy aburrid {lo interrumpe}.
Pequeña: en eso no importa quiero escucharlo por favor con una mirada con brillos en los ojos}.
Izuku: mmmm bien. Ok.
mmm por dónde debería empezar mmm jeje... bueno Creo que debería empezar explicando todo no?...(fin de flash-back).
{ Con un suspiro se da cuenta que ya no sabe que hacer, será correcto seguir la historia así o le doy un poquito más de dulzura?)
{ Alguien abre la puerta de la habitación}.
Doctora: ho! Veo que ya estás listo para empezar tu día he?.
Izuku: si doctora.
ESTÁS LEYENDO
Apolo (The sound of a hero) BNHA
FanficLas decisiones de los demas aunque uno no las quiera de alguna forma también cambian la forma de ver tu presente y como llegará tu futuro pero esto es diferente. Esta es la historia de mis decisiones, a lo que llegue y logre. El sonido y las melodía...