niñita: BUENOS !!DIIAAaasss...(la niña se da cuenta que hay mas personas en la habitación no solo izuku)
niñita: heeee hola jejeje
(la doctora Sayuri solo giraba la cabeza como si estuviera negando y puso su mano en su frente)
Izuku: jejeje pensé que vendrías mas tarde jejeje
Inko: jeje y dime Izuku no me vas a presentar a tu pequeña amiguita jejeje
izuku: he bueno.(un poco nervioso ya que ni siquiera sabia el nombre de la pequeña).
niñita: h-hola soy Hayori Hara (se presenta un poco nerviosa)
DESCRIPCION DE PERSONAJE POR: PRESENT MIC
Hayori Hara: Neblina de precisión (DESCRIPCION: Puede exhalar una gran gran cantidad de neblina y percibir el movimiento que hay dentro de la neblina. pd; la cantidad de neblina se multiplica X8 por la cantidad de aire que inhale).
Inko: jeje que educada jovencita.
de donde la conoces Izuku?
( Mientras que la doctora segura con su trabajo)
Izuku: puees...(con una gota de sudor en la sien)
ella entro a mi habitación, se comió mi pudin y empezamos a hablar.
Hayori: heee no lo diga así (avergonzada) se lo pedí primero.
Izuku: jejeej si. si ella me lo pidió primero.
Inko: jejej se ve que se llevan bien y de que platican he?
Izuku: de nada muy impórtate solo son historia jeje
(Hayori ve a Izuku y empieza a asentir para Inko)
Inko: Hoo por cierto casi se em olvida. el dueño de club el Ruiseñor celeste te manda los saludos y que desea que te mejores
Izuku: hooo en serio genial cuando salga voy a ir a saludarlo
Dra.Sayuri: jeje disculpen que tenga que interrumpir Izuku pero ya termine ahora vamos a ir a hacer los demás análisis así que tenemos que irnos.
Inko e Izuku: (igual de nerviosos) HehHEHe si DISscUlPE
Dra.Sayuri: jejejej si que se nota que son madre e hijo.
(se ve como Izuku en silla de ruedas y la Dra. salen de la habitación dejando a Inko y a Hayori a solas).
( en eso Hayori ve la guitarra que estaba donde estaba Izuku y se emociona)
Hayori: hooo esa es la guitarra de Izuku!!!
Inko: la conoces? como es?.. ho... Izuku... te conto?
Hayori:( mirando hacia abajo ya que ella cree que dijo de mas pero viendo que es la mamá de Izuku le parece mal de mentirle así que solo asiente) perdón.
Inko:( con una cálida sonrisa le dice) me podrías decir hasta donde te conto?
Hayori: heee. pueees (ella sigue viendo hacia abajo ya que no sabe si debería o no decirle porque no quiere que Izuku se decepcione o se ponga triste por haber hablado de mas).
Inko:(lo nota y sonríe cálidamente) quieres ver la guitarra de izuku?
Hayori: (ve hacia arriba y sonríe captando a idea de Inko)(emocionada dice):SI
(Inko habré el estuche de guitarra y se ve la guitarra y dos máscaras)
(Las cuales eran máscaras uno que hacía ilusión a un lobo y el otro daba la imagen que era un zorro ambos de color verde)
ESTÁS LEYENDO
Apolo (The sound of a hero) BNHA
FanfictionLas decisiones de los demas aunque uno no las quiera de alguna forma también cambian la forma de ver tu presente y como llegará tu futuro pero esto es diferente. Esta es la historia de mis decisiones, a lo que llegue y logre. El sonido y las melodía...