Izuku ve a desconcertado ALL MIGHT por que no podía creer lo que su maestro le esta diciendo
ALLMIGHT: lo se joven Midorilla se que este tipo de noticias deja un gran impacto, pero un que solo es una teoría no deja de ser la mas acertada posible...
solo recuerda ser precavido pero también no distante con los profesores. ¿Esta bien?
ALL MIGHT se da cuenta que la cara de Izuku que tiene una expresión de confusión
ALL MIGHT: (con una gota de sudor en la sien) jejeje creo que es un poco confuso
solo... no queremos que se vuelva mas complicado de lo que es, ¿si?
y otra cosa joven Midorilla espero que comprendas lo importante que es que no le digas a nadie. ¿cierto?
no sabemos que si este asunto si llega a ser falso tal vez el pánico y la desconfianza abunde en la UA por nada
pero si llega a ser lo cierto, aparte de pasar los mismo, el traidor será mas precavido en sus acciones por lo que se nos hará mas difícil identificarlo
yo te digo esto ya que tenemos un laso mas fuerte aparte que el de la confianza tenemos el ONE FOR ALL que muestra la confianza que te tengo joven Midorilla
así que por favor mantén este asunto en completo silencio por lo menos hasta saber mas sobre el este asunto .
(Izuku asiente con una mirada determinada y luego ALL MAIGHT empieza a hablar de otras cosas para calmar el ambiente y izuku solo lo queda viendo con una expresión que parece ser una sonrisa ya que las vendas que le recorren desde el cuello hasta la parte superior de la boca no lo dejaban ver muy claro).
(se ve un destello que termina el flash back).
(termino de flash back).
(se ve como a Izuku le están por terminar de sacar el yeso de la mano izquierda su mamá estaba sentada en una silla a lado de el sacando algunas cosas del estuche de la guitarra).
(pero la expresión de Izuku decía que estaba preocupado).
(cuando la doctora le da un pequeño golpe con el dedo índice y le dice)
Doctora Sayuri: joven Midorilla se que debe de estar con muchos conflictos por todo lo que le esta pasando...
pero en este momento debe de concentrarse en mejorar así que cada ves que se preocupe en un hospital recuerde que esta aquí para curar no para preocupar.
(se notaba que la mamá de Izuku asentía fuertemente aun desde el asiento en la que estaba).
Izuku:(ya mas relajado) si!!! ( sonó muy fuerte ya que el sin darse cuenta activo si don).
Doctora Sayuri: shiiii!!( haciendo un señal de silencio con su dedo índice en su boca) no hagas mucho ruido en el hospital.
debes de entrenar mas tu don lo sabes.
se que tu caso es muy especial pero tienes que controlarlo mejor si?(con una gota de sudor en la sien).
(otra ves Inko asintiendo desde su asiento).
Inko: se pero... (con una tranquila y radiante sonrisa) estoy muy feliz de que Izuku pueda aun seguir su sueño... pero... (ve directo a Izuku y asus heridas) por favor cuídate mas.
Izuku: si (con una expresión de reflexión).. perdón.
Inko: (se veía apenada y agitada) NooOo pErdON nO QuiSE deCiR lo DeEse Modo.
Izuku: no tranquila. tienes razón...
y seré mas cuidadoso de ahora en adelante.
(se ve como Inko e Izuku sonríen)( cuando de repente por la puerta entra un pequeña y alegre niñita diciendo)
niñita: BUENOS !!DIIAAaasss...(la niña se da cuenta que hay mas personas en la habitación no solo izuku)
>CONTINUARA<
ESTÁS LEYENDO
Apolo (The sound of a hero) BNHA
FanfictionLas decisiones de los demas aunque uno no las quiera de alguna forma también cambian la forma de ver tu presente y como llegará tu futuro pero esto es diferente. Esta es la historia de mis decisiones, a lo que llegue y logre. El sonido y las melodía...