25 (corto)

373 27 9
                                    

Narra Nova

Mi mañana se resumio en entrenar y hacer gimnasio... habia tenido pesadillas toda la noche y no queria despertar a Katsuki, por eso sali a correr. Le di la vuelta a Japón, corriendo, en cuatro horas. Eran las ocho de la mañana, cuando yo hice tres mil lagartijas y en este momento estoy cambiando la cuarta bolsa de boxeo... Las demas las rompi.

Sabia que Mineta me miraba desde las  8.45am y ya son las 10.00am, pero su paz esta por acabar.

- HEY MALDITO BASTARDO!!! - escucho como el corazón de Mineta va a estallar.- POR QUÉ MIRADA A MI NOVIA?!

La pequeña rata salió corriendo sin decir una palabra.

- PORQUE NO LE DIJISTE NADA?!?! SE QUE LO ESCUCHASTE!!!

- NO ESTOY DE HUMOR ASI QUE NO ME MOLESTES!

- BIEN!

- BIEN!!!

- por cierto Hoshi, no me quejo de verte sudada y con ropa ajustada, pero... te levantaste temprano no? Que paso?

- Nada estoy bien...

- Supongamos que te creo. Me terminar as contando de todas formas.- se encoje de hombros y se da vuelta. -

- Vamos a comer?

- Sip...

***

- No se porque te hice caso.- digo frustrada.-

- CALLATE!! FUE EL MEJOR DESAYUNO DEL MUNDO!

-  COMER POLLO FRITO, PAPAS Y MALTEADA DE CHOCOLATE NO ES UN DESAYUNO!!!

- NO DECIAS ESO MIENTRAS TE ATRAGANTABAS CON LA COMIDA!!!- me grita y yo rio interiormente. -

- tienes un punto pero, AUN ASI NO ES UN DESAYUNO!!

- NO IBA A DARTE UN DESAYUNO SANO Y NUTRITIVO. QUERIAS LLENARTE, NO MORIR DE HAMBRE CON UNA ENSALADA!!!

- QUIERES ENGORDARME PARA QUE NINGUN CHICO SE FIJE EN MI, BASTARDO!!!

- NO NESECITAS A OTRO! ERES MIA! ademas me gusta tu panzita.- murmura.-

- me gustas entero.- Me cuelgo de el enrollando mis piernas en su cintura.- te amo.

- Y yo a ti... Pero almorzaremos pizza.

- KATSUKI!!!

















HEY HEY HEY!!!

SE QUE DIJE PRÓXIMO, CAPITULO FESTIVAL DEPORTIVO PERO SE ME OCURRIÓ IDEAS Y NO PUEDO EVITARLO!!!

TAL VEZ ALLA LEMON PRONTO. ANDO INSPIRADA.

LOS AMO!!!










XOXO ABBY

NOVA, La Novia De BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora