Narra Nova
Alguna vez sintiendo celos?
Esa maldita sensación de sentir que otra persona invade lo que es tuyo, se siente horrible, quieres arrancarle la cabeza a esa Zorra que toca lo que no le pertenece... a ver si me explico... QUE NESECIDAD TENES DE TRATAR AGARRARLE EL BRAZO A MI NOVIO?! O DE DECIRLE KATSULINDO A PENAS ME VOY?! NO TE DAS CUENTA?!
Esto no es gratis, y no soy una buena persona jaja
Acá me encuentro yo, a tan sólo un rato para irnos del campamento y una maldita extra de la clase de apoyo viene a tocar a mi pollo.
AHORA ME VAN A CONOCEN
Resulta que la rastrera estaba hablándole bonito a MI NOVIO en este momento, y yo, me encontraba detrás de un árbol; no me quede ahí por mucho tiempo, salí sin que la trepadora me viera y apenas me acerqué, besé a Katsuki con todo lo que tenia, y después de unos minutos me separe de el para mirar a esa chica de nombre desconocido. Mi hombre había cambiado su cara de shock a esa sonrisa ladina que hace cuando sabe en qué pienso.Nova: Hola amor, que hacen? Hola chicos.
Denki: duele cuando comen delante de los pobres... Hola Nova
Mina: Hey Nova! De donde vienes?
Kirishima: No estabas ayudando para subir las carpas?
Zero: y los bolsos...
Nova: eso fue hace ya un rato, ahora tuve que levantar el autobús que se había caído a un pozo, nada en particular...
¿¿??: lo dices como si fuera algo normal, yo no puedo ni levantar mi bolso... hablando de eso Katsuki, Me ayudarias?
Katsuki:-abre la boca para decir algo-
Nova: yo te ayudo si quieres, pero es Bakugo para ti. Cual es tu nombre cariño? - dije con una super sonrisa falsa?
¿¿??: Soy Zulema (Hasta tiene nombre de zorra) Pero puedes llamarme futura señora Bakugo.
Nova: no te recomiendo ir por ese camino, es un sendero peligroso... podrías toparte con un gran golpe que te desfigure ese hermoso rostro que tienes querida... - Me puse sería y todos dieron un pequeño respingo -Los demás estaban en shock, nadie se atrevía a hablar, ni siquiera Katsuki, hasta el tenia la boca abierta.
Zulema: tu crees? - se refirió a mi - que te parece esto? - besa a Katsuki y mi puño se estampa contra su cara -
Nova: ups lo siento... te hice daño? Apenas te toque
Zulema: ya veras perra - Dirije su mano a mi cara pero otro golpe mío le llega primero -
Nova: no te conviene seguir, no me conoces pero... Así como salvo gente, podría matarla. - sonrisa sadica -
Zulema: no me amenaces! - crea viento con sus manos -
Nova: ASÍ QUE LA PERRA NO LE TIENE MIEDO A LA MUERTE! ESTA BIEN QUÉ ASÍ SEA!Antes de hacer algo, Bakugo me abraza por detrás.
Katsuki: sería muy divertido ver ocho le quiebras los huesos, pero Mina ya llamó al sensei y no quiero que te regañen, ya demostraste tu punto. Ademas, sabes que yo solo te amo a ti.
Kirishima: Bueeeno, recuerdenme no pelear con Nova.Todos ríen, pero a mi me llama el sensei y me voy.
Zero: hablando de eso, nunca la había visto enojada jaja
Katsuki: no se enoja seguido, bueno, no seriamente... Y tampoco suele ser celosa. Pero es bastante sensible, a veces no entiendo como soporta muchísimas cosas. - se encoje de hombros-
Kirishima: eres su punto deeeebiiiiilllll~ - picaro-
Katsuki: CALLATE EXTRA!Mientras tanto, dentro de la enfermería, estábamos Aizawa sensei regañandome, a un lado de la cama donde Zulema estaba inconsciente.
Aizawa: Mira Nova, se que no sueles hacer este tipo de cosas, por eso no habrá castigo si la curas... Pero enserio CALLO INCONCIENTE
No les dije? Después de ese relajante día libre, entrene con Aizawa y después de un chequeo general por parte de Recovery girl, descubrimos que mis lágrimas tienen poderes curativos; muy de película no?
Nova: ay sensei, si la curare, pero beso a Katsuki, que se supone que hiciera?
Aizawa: como ya te dije, lo entiendo, y agradezco que por lo menos hayas moderado tu fuerza...
Nova: si le hubiera golpeado como de verdad quería, le hubiera roto el craneo.
Aizawa: Ya curala!
Nova: Bien!Después de curarla, sali de la enfermería y me encontre a mi novio que sonreía muy creidamente.
Katsuki: No sabes lo feliz que estoy de que te hayas puesto celosa JAJAJAJA
Nova: N-No estaba c-celosa... -enserio Nova?!? Tartamudeas?- sólo defendía lo mio...
Katsuki: JAJAJAJAJA y yo soy lo tuyo?
Nova: PUES CLARO!
Katsuki: esto se lo contaré a nuestros Nietos JAJAJAJAJA
Nova: Nietos?!?! No tenemos hijos y quieres Nietos?!
Katsuki: quieres hijos? Te los doy ahora mismo
Nova: EL AUTOBÚS NOS ESPERA! VAMOS
Katsuki: JAJAJAJAJA nunca me rei tanto
Nova: Para ya! No volverás a verme así! - dirigiéndome al estacionamiento-
Katsuki: Porque no? A mi me gusta! - me sigue.-
Nova: no está bien!
Katsuki: por meto hacer lo mismo si algún extra te coquetea - me susurra al oido y mi sonrojo estalla -
Nova: Ya llegamos! Te sientas conmigo o con kirishima?
Katsuki: No cambies de tema!
Nova: bien! Con kirishima y yo con Mina... Adiós!
Katsuki: Nova! Ven aquí demonios! Esta bien no hablaré más del tema! Me sentaré contigo!
Nova: bien!Narrador omniciente
Y así, mientras todos los estudiantes de primer año regresaban a la UA, dos de ellos se habían dormido de manera muy tierna... Pero no todo es color de rosa, shinso y Denki los habían fotografiado, y se burlarian más tarde.
Fin
JAJAJAJAJ DEL CAPITULO, NO SE ASUSTEN
LES GUSTO??!?!
VOTEN.
ME PARECIÓ BIEN PONER UN POCO DE CELOS EN LA HISTORIA..
ESO MAMONA! DEMUESTRA QUIEN MANDA
TOMEN AGUA
BESOS
LOS AMOOOOOOOPd:
dato interesante sobre Nova:
A ella nunca le gusto tener demasiada fuerza, a pesar de que le servía mucho, nunca podía fingir depender de un chico o hacerse la indefensa, X eso, siempre que Katsuki la cuida como si no pudiera sola, ella se pone muy feliz... Pero también le gusta cuando su novio la presume diciendo que es super fuerte y demas.XOXO ABBY
ESTÁS LEYENDO
NOVA, La Novia De Bakugou
RandomNova tiene el pelo castaño y sus ojos son verdes esmeralda. tiene 15 años y mide 1,68 Entro al grupo de apoyo por su gran habilidad con las bombas, como estabas enferma no asistio al examen pero entraste a la UA como excepción a sus recomendaciones...