Narrador Nova
Tenía miedo, el día del baile había llegado y me preparaba para el. Katsuki me dijo que iba a tocar la puerta de mi cuarto a las 20.30 y yo ya estaba lista. Pero a pesar de lo que muchos piensan, mis complejos estaban más insistentes que nunca.
- estoy fea. -Dije mirándome en el espejo- (vestido de la multimedia)
Sin que me diera cuenta, mi puerta se abrió y cierta persona se había apoyado en el marco de la puerta.
- que rara eres. Debo decirte que no eres fea o lo entiendes?
- que haces aquí!? Debías tocar la puerta. Que tal si estaba desnuda?!
- ya te e visto desnuda. -dijo con una media sonrisa-
- eso no cuenta- se sonroja-
- de todas formas, estas hermosa... Hasta me dan ganas de quitarte todo y no ir al baile, para que nadie más te vea.
- Ja Ja que gracioso - sarcastica-
- no miento
- no mientes?
- Que tonta eres! Claro que no! Te ves hermosa! Y más porque eres MI novia.
- JAJAJA. Tu también eres hermoso
- Claro que lo soy perra!Reí por la cantidad de autoestima que tenia y me di cuenta de lo bien que se veía...
- te ves realmente guapo cariño. - le dije tomando de la corbata y susurrandole en el oído.
- si me provocas no podremos ir al baile y ese vestido No ayuda. - dijo tomándome de la cintura-
- me lo compraste tu! Tonto! Realmente, no crees que es demasiado? Seguro te salio carismo!
- nada es demaciado si se trata de ti... ASÍ QUE ESPERO QUE LO USES PORQUE ME GASTE TODOS MIS AHORROS EN TI PERRA!
- Bueno no te enojes.
- tsk. Vamonos...
- Bien, espera que agarro mi bolso.
- apúrate!Mientras bakugo me gritaba porque llegaríamos tarde, mi Ship preferido como Fujoshi que soy, paso riendo.
Deku: ya parecen un matrimonio.
Todoroki: verdad?
Katsuki: CALLENSE EXTRAS!
Nova: KACCHAN! No alcanzo mi bolso! Ayúdame! -grite frente al mueble.-
Katsuki: Eso te pasa por ser enana!... Dios me va a volver loco
Nova: que dijiste?! -enojo creciente-
Katsuki: Nada!
Deku: los esperamos?
Katsuki: No... Váyanse.
Deku: nos vemos allí
Katsuki: larguense yaCuando llegamos al salón, antes de bajar las escaleras, muchos se quedaron mirando.
- todos te miran kacchan. -dije tomando su mano-
- te están mirando a ti- dijo susurrando al oido.- te ves realmente linda-
- el poder del maquillaje - dije sonriendo mientras bajábamos la escalera-
- aunque estuvieras en pijama serias la más linda aquí. Te amo Nova
- Y yo a ti.Cuando terminamos de bajar, nos juntamos con nuestros amigos, y las parejas de la clase 1A, eran cada vez más.
Katsuki y Nova
Todoroki y Midoriya
Shinsou y Denki (que estaban juntos en público por primera vez)
Tsuyu y Fumikague
Kirishima y Mina
Y por último Mashirao y Toru.Continuará...
AHHHHH PERDON! TENÍA UN BLOQUEO! Y A PESAR DE TENER LAS IDEAS NO TENIA LAS PALABRAS, EL CAPITULO FUE CORTO, EL BAILE TODAVÍA NO TERMINA Y PROBABLEMENTE NUESTROS PERSONAJES PRINCIPALES TENGAN UN MOMENTO DE INTIMIDAD.
PEEEEERO BUENO
quería que por lo menos tengan un PEDACITO de esta historia
Recuerden votar!
Ya viene la segunda parte!LOS AMO MUCHISIMO
XOXO ABBY
ESTÁS LEYENDO
NOVA, La Novia De Bakugou
RandomNova tiene el pelo castaño y sus ojos son verdes esmeralda. tiene 15 años y mide 1,68 Entro al grupo de apoyo por su gran habilidad con las bombas, como estabas enferma no asistio al examen pero entraste a la UA como excepción a sus recomendaciones...