extra 19

416 34 10
                                    

Si, Hola... soy Nova, ya saben.
Me salteo la formalidad porque estamos a mitad de mañana y dos cosas suuuper raras me pasaron, o más bien graciosas.
Resulta, que me levante lo más normal, después de cof cof dormir cof cof con Kacchan. Creo que pasaron como 2 semanas desde bueno... El cambio sorpresivo de sexos? Me alegra que se acuerden. Paso que me puse mi short blandito negro, la remera de Katsuki, me lave los dientes y fui hacerme un juguito porque me hacía falta. Mientras estoy ahí,  con remera con una calavera, veo una melena rosa con un short blandito rojo y una remera gigante que dice "Ríot"; y yo tipo what? Cabe destacar que varios de nosotros compramos shorts blanditos De distintos colores en el centro comercial, pero no va al tema, y dije WHAT?  Pero antes de poder hablar, me di cuenta y estábamos bueno... Como decirlo, ¿todos los pasivos? PARECÍA UNA FUCKING SALA DE CONFERENCIAS LA COCINA.
¿porque digo esto?
Deku estaba con el short blandito rojo y azul que había hecho el con 2 shorts que se había comprado, y una remera gigante de todoroki; lo mismo denki, pero con short violeta y remera de shinsou.
DE UN MOMENTO A OTRO ME EMPECÉ A REÍR, Y LOS QUE ESTABAN AHÍ CONMIGO SE DIERON CUENTA DE LA SITUACIÓN.
después Cómo si fueran una horda de zombies aparecieron todos los "seme" despeinados y Bakugo preguntándome donde estaba su remera (con el cuero al aire y pantalón corto), hasta que me vio con ella, sonrió, me abrazo por detrás y me robó lo que quedaba de mi jugo.

Bien, ahora lo segundo.
Se suponía que mientras nos cambiabamos en el vestuario, todo era normal....  pero..... DE DONDE SALIÓ EL TEMA DE IR SÓLO CHICAS A COMPRAR LENCERÍA PARA LAS ATADAS Y LAS SUELTAS POR IGUAL?!?
DIJERON QUE SIEMPRE HABÍA QUÉ TENER UNA MUDA PARA UNA SITUACIÓN ESPECIAL... OSEA SIII PERO NOOOO SE ENTIENDEN?!?!? ENTRE EN PÁNICO JAJSJAJ
Fue todo un chiste pero mi cara se puso super roja mientras Mina se burlaba jajsja
bueno nada, ahora estoy en clase de cementos sensei y me aburrió así que aproveche a contarles esto jeje
Hoy no va a haber nota de la autora porque escribí todo yo solita jeje... Pero paren, ustedes me dicen si me sale.

Los amooooooo

Tomen agüita

XOXO NOVA <3

Bueno bye






























AY NO AGUANTO HABLAR JEJE

HACE BASTANTE NO LES ESCRIBÍA

Pd: atadas se les dice a las que tienen pareja.
Y sueltas a las que no.















LOS AMOOOOOOO







TOMEN A GU A


XOXO ABBY

NOVA, La Novia De BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora