17

575 42 23
                                    

Narrador omnisciente

El lunes había llegado y Nova estaba dejando sus pertenencias en el casillero; había pasado el fin de semana con su madre, lejos de su novio y de sus amigos, y según los mensajes que Katsuki había recibido, lo había pasado bien, pero por alguna razón, un aura de odio desprendía de la chica.

Katauki: Hey! Como pasaste tu fin de semana? - la sorprende por la espalda.
Nova: que carajo quieres?! - se da vuelta - Lo siento! Ushhhh... Hoy no tengo un buen día -se tapa las manos con la cara.-
Katsuki: paso algo en lo de tu madre? - le destapa la cara y toma sus manos.-
Nova: SI! Digo NO - mira para otro lado.-
Katsuki: Nova.
Nova: e-en-enserio no pasa nada...
Katsuki: tengo que repetirlo? - frunce el ceño.-
Nova: Mi madre tiene Novio.
Katsuki: Eso es? No crees que merece volver a ser feliz?
Nova: No es eso! Quiero que encuentre un nuevo amor y todo... Pero el no es el indicado.
Katsuki: porque lo dices?
Nova: Es...
Katsuki: Te hizo algo?
Nova: Si.
Katsuki: QUE HIZO?! TE TOCO?! LO MATARÉ! 
Nova: No tranquilo... no es eso, es muy dulce y bueno pero... me molesto! DIOS! QUIERO QUE MI MADRE SEA FELIZ! PERO ESE MALDITO NO ME AGRADA!!!! ES DEMACIADO PARA ASIMILAR!!! INVADEN MI ESPACIO!!!

Bakugo vio que había gente mirándolos, eso le molesto, pero quería seguir escuchando a su novia,  por eso recurrió a su carta que desperdiciarla en hablar con ella y no en hacerla suya. (Jaja no se si se entiende esta parte... Nova y Kacchan acordaron que tenían una carta cada uno para saltarse una clase juntos el día que quisieran, y el la estaba guardando para un se*o rápido en un aula vacía jeje)

Katsuki: saltiemonos esta clase, vayamos a la azotea, hablemos allí... Es mas...
Nova: tranquilo. Si.

*en la azotea*

Katsuki: y bien? Cuéntame todo desde el principio...
Nova: bien.

Flashback - Narra Nova

el sabado por la tarde, después de regresar de la escuela con mis bolsos del campamento, llegue por fin a mi casa...

Nova: Mamá! Llegue!
Miray: oh amor! Que bueno que llegaste! Tengo alguien a quien presentarte! Estamos en la cocina!
Nova: Bien!

Me saque los zapatos, la campera y subí a mi habitación,  claro que le grite a mi mama que eso haría... luego de bajar las escaleras encontré a mi madre sentada junto a un hombre, que no conocía,  tomados de la mano y hablando sin notar mi presencia.
Nova: ejem... Hola soy Nova, la hija de Miray. Tu quien eres? - me acerco a ellos, tratando de hacer una cara intimidante porque ya veía venir la situación y quería dejar en claro quien mandaba.-
Miray: hija! Modales.
Nova: oh! Mis disculpas! Que pasa conmigo hoy? Gusta un bocadillo? Te? -sonrió muy falsamente.-
Miray: que voy a hacer contigo niña? - se golpea la frente.- El es Akihiro.. Mi....
Nova: Novio? Si veo.
Akihiro: Mucho gusto Nova, tu madre me a hablado muchísimo de ti. - Me extiende la mano y yo simplemente ignoro el gesto.-
Nova: aja. Espero sepas que me caes bien siempre y cuando le agradas a ella. Si la lastimas, te lastimare.
Miray: NOVA!
Akihiro: tranquila Miray, esta bien! Me encanta tu vibra protectora Nova, pero tranquilizate, no planeo hacerle mal a tu madre.
Nova: eso lo veremos.

Después de un segundo de silencio incómodo para ellos, la comida estuvo lista y mama nos sirvió la comida.

Akihiro: Nova. Puedo preguntarte algo?
Nova: si.
Akihiro: cual es tu Quirk? Se que tu madre tiene mucha fuerza y buen oído pero... Y tu?
Nova: Las mujeres de mi Familia somos mayormente conocidas por tener fuerza, pero además de eso, yo tengo los sentidos superdesarrollados. Ademas sede velocidad, buen oído,  olfato y demas.
Akihiro: oh... Sabes? Creí que tenias uno mas.
Nova: si? Cómo lo sabes?
Akihiro: conocí a tu padre, era un buen hombre... supuse que habías heredado su Quirk.
Nova: es cierto, en el campamento pude desarrollar una variante del poder de Mi padre.
Akihiro: lágrimas curativas cierto?
Nova: si.
Miray: wow Nova! Porque no me lo dijiste?
Nova: iba a hacerlo, pero cuando llegue tu tenias muy as cosas que decir. - Me metí un canelon a la boca.-
Miray: oh lo siento jeje
Nova: y dígame señor, cual es su quirk?
Akihiro: Oh dios! No me digas señor jaja me hace sentir viejo. Mi quirk es la expulsión de voltios, la electricidad para ser más simples.
Nova: oh...
Akihiro: Sabes que me sorprende Nova? A simple vista pareciera que no tienes debilidades físicas. Y lo que se podría llamar "punto ciego" en tu poder lo compensaste con bombas. Eso me dijo tu madre.

NOVA, La Novia De BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora