v e i n t i t r é s

17.1K 1.8K 896
                                    


Taehyung literalmente estaba fuera de la casa del pelimorado, primo de su amiga Soojin. Simplemente debía tocar la puerta pero algo le decía que no lo hiciera.

Trató se ignorar aquel sentimiento y sin más tocó la puerta.

Namjoon sabía que Taehyung iba por un simple polvo y no le molestaba.

-Oh, hola -Saluda con tranquilidad al saber de quién se trataba-. ¿Eres Taehyung?

-¡Sí! Mhm, ¿mucho gusto? -La respuesta al intento de saludo del castaño terminó en una pequeña sonrisa del pelimorado, dejando ver sus pequeños hoyuelos.

-Pasa.

Taehyung no conocía de nada a Namjoon, simplemente por fotos y su estado de salud en cuanto a su vida sexual, no quería pegarse algo raro.

Al entrar no hicieron una conversación estable, simplemente caminaron hacía la habitación del más alto.

El mencionado se recostó en la gran cama mientras que Taehyung simplemente se sentó nervioso.

-Y, Taehyung, ¿eres un alfa o un omega? -Pregunta Namjoon quitándose la camisa. El castaño al ver tal cuerpo se le quedó viendo sin ninguna fascinación y en su mente solo aparecían las palabras que tanto quería decir.

Jungkook le gana.

Taehyung comenzó a sudar por los nervios.

-Soy... un beta -Sonrió en espera de que el pelimorado le creyera.

-Wow, ¿enserio? Soojin me dijo que eras un alfa.

-Sí... problemas, supongo.

Taehyung no se había dado cuenta cuando Namjoon ya se encontraba sentado a su lado, una mano hasta la nuca para atraer ambos rostros y pegarlos en un beso erótico lleno de deseo por parte del pelimorado.

El moreno correspondió el beso con algo de disgusto. Se sentía raro.

No se sentía como cuando Jungkook lo besaba y eso le desagradaba un poco.

Ambos cuerpos cayeron sobre la cama, al rom per el beso para tratar de recuperar oxigeno, Taehyung se sentó sobre la pelvis del mayor dando leves saltos sobre aquel bulto. Creando una fricción entre el pene y su trasero.

-Mierda Taehyung, ¿quieres que te lo meta? -Namjoon preguntó para luego sacar un paquete de condones debajo de su almohada.

No. No quieres.

-¡Sí! Lo quiero todo.

Eso bastó para que el castaño y Namjoon se intentaran quitar las ropas de una manera bastante desesperada. Solo pudieron con las prendas de abajo, con eso bastaba.

Taehyung tenía unos 2 puntos con respecto a su cuerpo. No se había mojado, eso era bueno, debido a que no estaba excitado.

¡El otro punto era ese! Su pene seguía igual de flácido.

Ya que Namjoon tuviera el condón puesto volvieron a la misma posición. Taehyung sobre su pelvis. Pasó su lengua por sus dedos tratando de dejar un gran camino de saliva y poder lubricarse.

Lo hizo bastante rápido que ni siquiera supo si lo hizo bien.

Solo quería que la marca de Jungkook se fuera, Taehyung no estaba listo para una pareja.

Él estaba haciendo todo el trabajo, ya "lubricado" se acomodó tomando el pene de Namjoon y ubicar el glande en su entrada.

No lo hagas. Es asqueroso.

Lo hizo.

Metió todo el pene del castaño dentro suyo. Al hacerlo, unas ganas inmensas de vomitar se hicieron presentes.





[ . . . ]




conchesumare taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





conchesumare taehyung

cuidado ─ kooktae au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora