Sábado 20 7:30 a.m.
Ahora mismo vemos como un hombre que tenía como casco o máscara, la pala de una escabadora en la cabeza iba camino al salón de la clase de apoyo, para checar que todo estuviera en orden.
Power louder: Aahhh...es bueno volver después de una larga misión y de paso, según Recovery Girl, la salud de Mei incremento notablemente en sólo tres días, si que la deje en las manos correctas. - dijo hablando con sigo mismo para por fin llegar a la puerta de su salón y cuando está por abrirla se escuchan unas voces en el interior - ¿ Eh ?...¿ Esa es ?
Mei: - al otro lado de la puerta - Bien, solo tengo que ajustarlo solo un poco más y listo.
P.L: ¡ Oh esa niña ! - esta rápidamente abre la puerta del lugar - ¡ Mei Hatsume ! ¡ Pensé aberte dicho que no inventos...por...! 5...dias...(?) - dijo esperando ver a la pelichicle trabajando en uno de sus bebés, pero en su lugar vio a Hatsume tomando las medidas del brazo de Izuku, quien se encontraba al lado de Uraraka -
Mei: ¡ Ah ! ¡ Sensei ! Buenos días, es bueno verlo ¿ Cómo estuvo la misión ?
P.L: Bien...estubo bien...pense que estarías trabajando en uno de tus bebes.
Mei: Oh créame, quiero hacerlo, pero estos dos me mantienes a raya.
Izuku: Hey Mr.Power Louder.
Uraraka: Bueno días Sensei.
PL: Buenos dias...pero si no estas trabajando en tus...bebes ¿ Entonces que diablos haces ?
Mei: Pues, quería agradecerteles a Deku y Uraraka por todo lo que hicieron por mi estos últimos días, por apoyarme y cuidar de mi en cada momento, y de básicamente salvarme de mi peor miedo, así que decidí hacerles como regalo, los mejores trajes de héroes que podría hacer ¡ Con estos me aseguraré de que ellos sean los mejores héroes de todo Japón ! ¡ Incluso antes de graduarse !
Uraraka: - rascándose la cabeza - Suena a demaciado, pero créame cuando le digo que es lo mínimo que ella dijo que podía hacer.
Mei : Y como aún no puedo hacer ninguna invención hasta mañana, decidí aprovechar y tomar sus medidas para hacerles unos trajes con una tela especial que conseguí hace poco, y quince empezar desde temprano.
P.L: Ja...pues debo admitir que estoy feliz de que te emociones por algo que no tenga que ver solo con tus bebes y de paso, estoy inprecionado de que hiciera amigos de verdad.
Mei: Créame, yo también lo estoy.
P.L: Bueno, creo que te dejare trabajar, yo voy a ir a checar que todo este en orden con el resto del lugar. - dijo para ir a otra sección de la clase, dejando a los tres chicos solos -
Izuku: Se nota que estaba feliz por ti.
Mei: Pues en cierta forma es como un padre para mí, pero por ahora consentremonos en las medidas, ahora les voy a pedir que abran las piernas. - dijo mientras extendía la cinta métrica y hacía sonrojada a los dos -
Así pasaron la siguiente media hora, como Hatsume pasando la cinta métrica por todos sus cuerpos, cerrando cualquier espacial personal entre ellos, pegandosw mucho a los dos, y tanocandolos por todas partes, dejándolos bien apenados.
Mei: - toma una libreta en la cual anota las últimas medidas de los dos - Y listo, ya tengo el 100% de las medidas de sus cuerpo, con esto les puedo dar unos trajes que les queden como anillo al dedo ¿ Les parece bien ? - dijo viendo a los dos chicos los cuales temblaban de pena mientras estaban de pie y con la cara bien roja -
Izuku: S...s...si me pare...rece bien.
Uraraka: O...oh Dios. - a pesar de haberse bañado con aquella invetora, no se habian llegado a tocar de esa forma antes, esta se calma un poco para poder hablar bien - Oye...Mei, una pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Tres son multitud...(?) (🎈🔧) (BNHA)
FanfictionUraraka, la chica dulce y amable con determinacion de hierro de la clase 1-A Mei, la chica energética y despistada con una motivación sin igual de la clase 1-H Ambas terminan enamoradas del mismo chico y tendrán que luchar por su amor....pero ¿ Y qu...